Pedales Analogicos

Walter Martinez
#1 por Walter Martinez el 27/02/2016
Que opinan de los pedales Beringher, ya que su precio es muy accesible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
neogam
#2 por neogam el 28/02/2016
buena relacion precio calidad. He leido por ahi que salen bastante buenos y no a un precio excesivo. Y para estar mas seguro, siempre hay demos en youtube, asi estaras mas seguro del sonido que quieres.
Subir
1
Linux User.
#3 por Linux User. el 28/02/2016
No te fíes de las demos del fabricante, el sonido está muy retocado. Quizá de las demos de particulares, siempre y cuando esté aclarado con que gear está grabado y si puedes discernir algo en el sonido comprimido de YT.
Subir
mahoney
#4 por mahoney el 28/02/2016
Usa el buscador amigo, hay trillones de hilos sobre Behringer. Saludos.
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 28/02/2016
Habiendo hoy día marcas chinas que dan buen sonido y construcción robusta de metal, no sé entienden los pedales de plástico que además suenan a culo de mono. Hace 10 años quizás porque en su precio no había competencia , hoy no tienen sentido los beringer.
Subir
1
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 28/02/2016
Como te han dicho, las carcasas son de plastico, yo opino igual que el compañero, habiendo toda la variedad que hay de pedales chinos, y al precio que están, yo no lo dudaría.
En un momento dado si es para tocar en casa pueden valerte, otra cosa es que te guste o no su sonido; de todas formas mírate los hilos sobre los Joyo, Caline, etc,etc
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo