buena relacion precio calidad. He leido por ahi que salen bastante buenos y no a un precio excesivo. Y para estar mas seguro, siempre hay demos en youtube, asi estaras mas seguro del sonido que quieres.
No te fíes de las demos del fabricante, el sonido está muy retocado. Quizá de las demos de particulares, siempre y cuando esté aclarado con que gear está grabado y si puedes discernir algo en el sonido comprimido de YT.
Usa el buscador amigo, hay trillones de hilos sobre Behringer. Saludos.
Habiendo hoy día marcas chinas que dan buen sonido y construcción robusta de metal, no sé entienden los pedales de plástico que además suenan a culo de mono. Hace 10 años quizás porque en su precio no había competencia , hoy no tienen sentido los beringer.
Como te han dicho, las carcasas son de plastico, yo opino igual que el compañero, habiendo toda la variedad que hay de pedales chinos, y al precio que están, yo no lo dudaría.
En un momento dado si es para tocar en casa pueden valerte, otra cosa es que te guste o no su sonido; de todas formas mírate los hilos sobre los Joyo, Caline, etc,etc
Saludos.