Pedales analógicos + pedalera?

Santi Iglesias
#1 por Santi Iglesias el 16/05/2014
Buenas noches rockeros!!
tengo una Boss ME50 y me estoy pillando poco a poco pedales sueltos para darle mayor calidad al sonido y probar otros tipos de sonidos. El problema es que tengo que comparlos poco a poco (cuestión de pasta :(
Que opinan de poner primero los pedales de distorsion y wah a principio y meterlos a la pedalera para meter otros efectos tipo chorus, delay??
pierde calidad el sonido??
muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
leon-o
#2 por leon-o el 16/05/2014
si man pierde calidad de sonido yo quise poner un pedal de over drive y usar el delay, chorous y noise gate de la pedalera y no me gusto en lo mas minimo pruebalo y veras.
Subir
Whoracle666
#3 por Whoracle666 el 17/05/2014
Depende de la pedalera que utilices. Yo he probado eso que comentas con una Zoom g2.1u y con una boss me50 y es cierto que pierdes calidad, sin embargo con una korg ax1500g sí que me funcionó bien y he estado muchos años tocando así. El truco está en desactivar los efectos de la pedalera relacionados con simulación de pantallas y overdrives, de modo que solo tengas activados los módulos de modulaciones, delays y reverbs.
Desconozco que si puede hacer esto que te comento con la Boss, yo desde luego no lo conseguí. La Zoom permitía desactivar estos módulos pero aun así el sonido no quedaba limpio por lo tanto no servía.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo