Pedales analógicos para solear?

sylfrido
por el 13/10/2011
Hola gente, ando buscando pedales analógicos para solear, puesto a que comprare un ampli de 2 canales, un clean y el otro drive, entonces el limpio lo quiero utilizar obviamente para limpiar, el otro para distorsión de guitarra rítmica, entonces me faltaría como otro canal para solear, pero como no tiene y ese es el ampli que me gusta, pues quisiera sacar la distorsión para solos por un pedal, y pues, quisiera que por favor me recomendaran los mejores pedales analógicos que ustedes conozcan para solear? Que sean los mejores, que ofrezcan la mejor calidad de sonido, construcción y todo, que me recomiendan por alli?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
hellvilleRock
por el 22/10/2011
A ver, es que pedales de distorsion hay la tira.....¿que tipo de musica haces?, ¿que guitarra y ampli tienes?
Es que cada pedal tiene unas caracteristicas, algunos son mas versatiles que otros, unos sirven para metal, otros para hard rock, otros para rock, etc.
Subir
Entrance
por el 22/10/2011
Lo que dice my_ibanez es correcto, depende del estilo. Pero generalizando necesitarias solo un overdrive.
Subir
Javirock
por el 23/10/2011
Yo te tecomendaría el overdrive MXR Zakk Wylde. Es un buen pedal y lo encuentras fácilmente.
Saludos.
Subir
kuskus
por el 24/10/2011
yo recomendaria el tube zone , o el st2 powerstack por lo versatil , o uno valvular como el bug dog de vox.......
Subir
kuskus
por el 24/10/2011
jejejejej perdon , era BULL DOG......JEJEJ
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo