Pedales analógicos directos a mesa.

• 2
Lucia23
#13 por Lucia23 el 24/12/2017
Hola pep!! Has probado a conectarlo directo a mesa sin pasar por el preamp del cabezal, usando la ecu del mismo radar o incluso tocando un poco la ecu del canal de la mesa?

Guitarra > pedales > radar > mesa mezclas

En principio es era mi idea. Me sería de gran utilidad que lo probases, a ver si los resultados son satisfactorios.

Un saludo y gracias por todo, de verdad.
Subir
Chedu Sietesiete
#14 por Chedu Sietesiete el 24/12/2017
Ya que estáis hablando del radar, aprovecho. Qué tal suena por cascos?
Subir
IsmaelDB
#15 por IsmaelDB el 24/12/2017
#1 Una opción muy económica como previo/simulador altavoces es poner al final de la cadena un Joyo AC, creo que es el American California. De ahí a mesa. Si vas a tirar cable largo una DI pasiva Millenium de diez lereles y apañao. En total con la DI unos 40 €. Y sonar suena bien. Eso sí, utilizando el Joyo configurado en "limpio", y tiene eq además.
Subir
pep frias
#16 por pep frias el 25/12/2017
#13 Yo no suelo pasar por mesa pero he usado el radar directamente a la tarjeta del ordenador y el resultado es bueno. Mejor con un previo o un preamp pero también directamente, sin pasar por pedal alguno.

#14 Mis auriculares no son gran cosa pero el resultado es bueno. No puedo compararlo con otros simuladores de nueva generación pero sí con los POD y chismes similares y es muy superior en dinámicas y realismo.

Por cierto, he abierto un hilo de usuarios del Mooer Radar.
Subir
2
Jorge Vásquez (Tatuador)
#17 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 07/01/2018
#14 Suena q te mueres, yo conecto mi digitech 2120 al radar y de ahí a cascos y suena de lujo.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo