Pedaleras para quitar ruidos ?

rockandres14
#1 por rockandres14 el 21/03/2012
Hey que tal amigos tengo un problema con mis dos pedales Boss Metal Zone y Boss super Overdrive cuando toco con el metal zone se genera un ruido "normal" pero cuando acciono el El super Overdrive genera un chichido insoportable y no se si es mi ampli o los pedales, el amplificador es un Line 6 de 15 Watts. espero respuestas gracias ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 21/03/2012
Hola!

Comienzo con el juego de contestarte con más preguntas:

¿Que guitarra utilizas?
¿Tiene pastillas simples o dobles?
¿Tiene aislamiento electromagnético?
¿Utilizas cables blindados?
¿El amplificador lo conectas a una toma con una tierra bien instalada? ---> ¿Has probado conectarla en otra toma diferente o en otra casa?
¿Pasa lo mismo si lo conectas a otro amplificador distinto?
¿Mezclas 2 tipos de distorsión al mismo tiempo?

De entrada, tal vez sea que le das demasiada ganancia al overdrive. Prueba utilizarla a un nivel que tan solo "cruja", sin distorsionar tanto. Para distorsiones más pesadas ya tienes el MT2. O tal vez el overdrive lo puedas utilizar sólo como booster para los solos.


Buff... te he dejado tarea


Saludos
Subir
Acerochocobo
#3 por Acerochocobo el 21/03/2012
eso me pasa a mi, no puedo combinar distor+SD-1 porque se me pone a chillar si paro de tocar. Pon un Noise Gate entre el SD-1 y el MT-2, yo lo hacia y funcionaba bien, pero lo quite porque me destrozaba el tono (un NG-100, me comia un poco de agudos, y eso sumado a lo larga que es mi pedalboard puff...si fuera mas corta seguramente no pasaria, prueba a ver)

Buena suerte compañero! :brindis:
Subir
Alberto
#4 por Alberto el 21/03/2012
Bueno yo tengo en NS-2 y MT-2 y si me quitaba el ruido como una bomba supresora pero el problema que me dejaba el sonido muy agudo no se si es por que era de segunda mano algo que no me gustaba, pero encontré la solución pensé en comprare el ISP Decimator en su versión estandar pero al ver lo versión ISP Decimator G-String y ver el vídeo que muestro enseguida...


No dude en adquirirlo y estoy muy contento con mi ISP Decimator G-String...es una inversión a futuro...
Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo