Pues nada, me quiero comprar una pedalera para obtener un sonido para Hard Rock tipo Guns N' Roses y ACDC y algo mas metalero tipo Megadeth o Metallica o Rammstein(ya sabeis por donde voy), tambien pasar por sonidos Bon Jovi, algo mas limpio(pero ese limpio guarro xD)
Las pedaleras en thomann estan mas o menos rondando los 150€ busco pedaleras asi.Entre las candidatas estan:
Boss ME-25
Zoom G2.1NU
Digitech RP255
Digitech RP355
Vox Tonelab St
Pod II o Pocket Pod
Floor Pod
Estoy abierto a cualquier otra proposicion, de todas maneras decir que esto va a largo plazo, primero quiero deshacerme de mi squier y conseguir algo mas de dinero.
De momento he estado viendo que la Tonelab esta de PM pero mas alla del hard-rock no le pidas, ya que no da buena respuesta en lo metalero, luego lo tipico que los Pods son muy digitales o que para Metal es mejor el POD.
Gracias de antemano.
Las pedaleras en thomann estan mas o menos rondando los 150€ busco pedaleras asi.Entre las candidatas estan:
Boss ME-25
Zoom G2.1NU
Digitech RP255
Digitech RP355
Vox Tonelab St
Pod II o Pocket Pod
Floor Pod
Estoy abierto a cualquier otra proposicion, de todas maneras decir que esto va a largo plazo, primero quiero deshacerme de mi squier y conseguir algo mas de dinero.
De momento he estado viendo que la Tonelab esta de PM pero mas alla del hard-rock no le pidas, ya que no da buena respuesta en lo metalero, luego lo tipico que los Pods son muy digitales o que para Metal es mejor el POD.
Gracias de antemano.

, auqnue el super stack de la ME-25 tambien me gusto