Pedaleras que graben?

  • 2
blakaos
#13 por blakaos el 28/11/2007
He estado mirando la digitec rp 350 y se ajusta bastante a mis necesidades. De momento es para usar en casa y alguna pequeña actuacion aislada asi que no necesito una pedalera de mas de 200€.

Sabeis si dejan probar pedaleras en las tiendas? Si es asi, conoceis alguna tienda en barcelona donde la tengan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hector (titoblues)
#14 por hector (titoblues) el 28/11/2007
Me gusta bastante el 350, en el pedal tiene la opción de añadir wha a todos los efectos, o sea si estás tocando con una distorción puedes añadirle el wha pisado como se hace con pedales analógicos, lo que me parece un buen adelanto de esta marca. Además de la página sacas los drivers y la biblioteca de edición, si quieres me mandas un privado y te mando por mail el manual.

Prueba las distorciones Satch y Greaser, son guenas guenas.

Saludos,
Subir
cwalk
#15 por cwalk el 01/12/2007
pues kisiera k me ayudaran o que me enviaran un manual para este pedal porke no lo se usar jeje mi msn es [email]huesis_huesis@hotmail.com[/email]

agradeceria mucha su ayuda

el pedal es digitech RP350

ke onda oie me podrias ayudar con el digitech RP350 es que no se como se usa

2 Mensajes combinados por Belial_Baez
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 02/12/2007
recomendaciones

1.- no escribir como en telefono celular
2.- no poner el mail por que se peude cerrar el topico
3.- buscar un poco en google por el manual
4.- si no entiendes algo, pon la duda exacta... poner como se usa una pedalera es demaciado complicado y no es 100% util para todos asi que es casi imposible
Subir
cwalk
#17 por cwalk el 02/12/2007
pues ya busque en google y no aparece el manual, creeme si lo e intentado y pues que tal si me dan unos tips para darle una equalizacion y pues unos efectos, porfas si no es k mas tips jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo