Pedaleras que graben?

  • 1
blakaos
#1 por blakaos el 26/11/2007
Buenas, despues de informarme y preuntar aqui y aya, he llegado a la conclusion de que lo que mejor me conviene es una pedalera. Me gustaria que me recomendaseis una que rondase los 200€ (tampoco voy a tirar la casa por la ventana en mi primera pedalera).

Necesito que tenga pedal de expresion para poder usar el WHA-WHA , y me interesa sobretodo una buena distorsion y delay.


Ademas, pregunto, existen las pedaleras que graben? SI es asi, en cuales puedo encontrar esa funcion?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 27/11/2007
tu quieres todo en uno pues no se peude, lo que maneja line6 es

tienes una pedalera qeu la conectas a la computadora y con las emulaciones de amplificador y sus demas chunches grabar en su software, pero grabar directo a la pedalera segun yo no, ahora bien por esa cantid va a ser dificil encontrar algo con todo eso... o mas bien con muy bena calidad de audio... creo que esto te ayudara, solo qeu aqui si no se si puedas grabar

Buy Line 6 Floor POD Guitar Multi Effects Pedal online at Musician's Friend
Subir
blakord
#3 por blakord el 27/11/2007
Pues por 200 y poquillo mas esta la Korg AX3000G que nunca he visto una en persona pero he visto videos en el tubo donde parece sonar bien, no se, creo que vale la pena considerarla

Reviews
Korg AX3000G: Harmony Central User Reviews

Iva y shipping incluidos 232€
PLAYBACK - SEARCH

Iva incluido 225€ + shipping España 15€ = 240€
Korg AX 3000g

Repito nunca la he escuchado en persona pero parece que va bien, por 200 eurakos yo creo que me compraria esa, luego esta la Boss Gt-8 y despues las Line 6, la Pod XT Live y por ultimo la recien salida Pod X3, en orden de precios, yo me compraria en este orden segun la pasta disponible, yo no miraria otras pedaleras mas pequeñas, tambien hay una pedalera Digitech pero no confio en el sonido de esa marca y menos en Behringer

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 27/11/2007
naha yo no me compraria ninguna pedalera :) jajajaja pero bueno tambien la korg es buena opcion lo que he visto es que dicen que tiene buenas distors pero los demas efectos dejan mucho que desear
Subir
marrete
#5 por marrete el 27/11/2007
Algunas Korg traen. Yo tengo la AX1000G y puedes grabar fragmentos de 20 segundos.
Subir
elchonipam
#6 por elchonipam el 27/11/2007
Descarta las Digitech, son horribles >.<
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 27/11/2007
Para gustos. La Digitech GNX3 y GNX4 por lo menos puedes gravar también.:saludo:
Subir
hector (titoblues)
#8 por hector (titoblues) el 27/11/2007
ElChoniPam escribió:
Descarta las Digitech, son horribles >.<


Las digitechs son excelentes, las modulaciones, los reverbs y las distorciones son muy buenas. Además tienen conexión midi las antiguas y usb las más modernas.

El único punto flaco para mi son los delays pero se puede lograr algo decente.

Yo tuve la GNX 3 y actualmente tengo la 3000 y los sonidos dejan muy conforme.

Saludos,

P.D.: Sería muy bueno que explicaras por fundamentaras tus respuestas.
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 28/11/2007
Marrete escribió:
Algunas Korg traen. Yo tengo la AX1000G y puedes grabar fragmentos de 20 segundos.


trae un pequeño looper... pero no precisamente puedes grabar un tema completo...

y si, las digitech son buenas, lo que si siento es que en si las distor de las pedaleras nunca son lo maximo, llegna a cumplir pero no son buenas al 100, yo lo que haria si no quiero gastar mucho seria comprar el digitech df-7 y comprar algun multiefectos y asi poder sacar una distorcion decente... pero bueno esto es cuestion de gustos
Subir
elchonipam
#10 por elchonipam el 28/11/2007
Yo tengo una rp150 y suena a culo.
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 28/11/2007
tu digiste que la marca en si era un asco, te recuerdo quien hace el whammy?, es mas sencillo decir no me gusta tal equipo por que.... no trabaja bien, no es facil de manipular, los rangos que maneja no son buenos... en si todo lo que implica hablar objetivamente
Subir
hector (titoblues)
#12 por hector (titoblues) el 28/11/2007
ElChoniPam escribió:
Yo tengo una rp150 y suena a culo.


Depende bastante del equipo al que lo conectes, yo paso el mío por un Crate GT212 y mi compañero que tiene un Rp350 pasa el suyo por el Crate GT65, las distorciones suenan excelentes obviamente tienes que ecualizar el equipo y modificar parametros para tu gusto. El otro día un colega tocaba con tu efecto y lo pasaba por el loop de su Marshall a tublos JCM2000, el resultado que sacó fue excelente, yo conecté un Rp al mismo equipo en una tienda y las válvulas le dan un toque bastante convincente.

Ahora si lo conectas a un Marshall MG de 15 watts.........:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo