Muchisimas gracias por su ayuda, bueno ahora voy a armar mi pedalboar, pensaba comprarme un gt 10 pero definitivamanete prefiero armar mi propio sonido .
estare escribiendo pronto para leer mas consejos . Una pregunta mas q rack me recomindan, para tener mas ordenados los pedales ??? saludos ...
Responder
Escucha esto. Los pedales es mejor ordenarlos de acuerdo a la siguiente regla (para tener un mejor funcionamiento y evitar dañarlos). Primero los de Tono (Compresion,Distorsion,Overdrive), luego los Envolventes (Wah-Wah, AutoWah, Filtros de envolvente, Whammy) despues los de Modulación (Chorus, Flanger, Phaser, Shifters, Octavadores), Luego lo de Tiempo (Delay, Reverb), Luego los de paneo tipo Leslie y por ultimo los simuladores de gabinetes como el POD de Line 6 (aunque en tu caso no lo creo necesario). Cualquier duda no tardes en preguntar.
---------------------------------
Con buenos cables, Puesta a tierra en tus equipos, alimentadores de energia balanceados y una guitarra bien apantallada, me arriesgo a desirte que eliminas el 80% de los ruidos. No vendria mal agregar un supresor o una puerta de ruidos al final de la cadena.
Responder
Bueno lo Primero es comprar una fuente de poder ¿que es esto?. Es un alimentador de corriente que tiene varias salidas las cuales iran a los pedales.
Los pedales traban con distinda frecuencias, asi que van a ser mucho ruido y va a sonar feo; para eso compra un pedal compresor o supresor.
(Distorcion, overdrive, wah wha, chorus, delay,compresor) con estos pedales te sobra, despues vas implementando mas segun el genero que toques.
Responder