Pedalera

  • 2
carter0
#13 por carter0 el 24/11/2009
Gracias pordar tu opinión la Line 6 me sale por 150€ y la otra me saldria por unos 160-170 nose si me valdria la pena si son tan similares...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
adrian02051984
#14 por adrian02051984 el 24/11/2009
CaRtEr0 escribió:
Gracias pordar tu opinión la Line 6 me sale por 150€ y la otra me saldria por unos 160-170 nose si me valdria la pena si son tan similares...


cualquiera de las dos opciones es buena, yo personalmente me inclinaria mas por la digitech ya que me gusto mucho el metronomo y el afinador, asi como el editor y todas las conectividades que tiene con pc, stereos, amplificadores y hasta audifonos (para esas sesiones privadas de 12 de la noche) pero igual si tienes la oportunidad de provar las dos al mismo tiempo igual y la line6 te acomoda mas, (no te fijes tanto en el precio al final sera lo menos importante) cuando la tengas nos platicas como te va

salu2
Subir
tarkus
#15 por tarkus el 25/11/2009
cartero, de verdad la floor plus no la barajes, suena muy mal, mucho peor que el pod 2.0 es una gran cagada de line6, de hecho un conocido te la venderia muy gustosamente por menos de 150 euros jajaja, pero ya te digo que en papeles parece la leche pero cuando la compras y la enchufas se te caen el alma, suena muy a culo. Infinitamente mejor suena el pod 2.0

asi que yo de ti barajaria la korg, la digitech o la boss u otra de line6 menos esa, que no se diga que no te estoy advirtiendo :D asi mi conciencia se queda tranquila:oops:
Subir
carter0
#16 por carter0 el 25/11/2009
tarkus escribió:
cartero, de verdad la floor plus no la barajes, suena muy mal, mucho peor que el pod 2.0 es una gran cagada de line6, de hecho un conocido te la venderia muy gustosamente por menos de 150 euros jajaja, pero ya te digo que en papeles parece la leche pero cuando la compras y la enchufas se te caen el alma, suena muy a culo. Infinitamente mejor suena el pod 2.0

asi que yo de ti barajaria la korg, la digitech o la boss u otra de line6 menos esa, que no se diga que no te estoy advirtiendo :D asi mi conciencia se queda tranquila:oops:


Maldita sea, es eso cierto? ya me habia decidido por esta pero de ser verdad esto me tiro a por la Korg de cabeza.

Ayuda:no_lo_se:
Subir
tarkus
#17 por tarkus el 29/11/2009
joder que si es cierto!!! jajaja es una autentica mierda de pedalera, te meten cuatro efectos mas y bajan la calidad del aparato que da gusto, una autentica full, y mira que no soy de criticar a saco material, ya que lo que me va bien a mi te puede ir mal a ti, pero esta pedalera es un horror!!!!

prevengo al mundo de esta pedazo de mierda!!! jajaja
Subir
ei00765
#18 por ei00765 el 27/01/2011
Buenas,
Yo tengo la floor pod plus y me parece que da muy buen sonido.
Hay que dedicarle tiempo para configurarlo a tu gusto y leer bien el manual,
en una tienda puedes probar las dos opciones.

Saludos
Subir
ilovesrv,hendrix Baneado
#19 por ilovesrv,hendrix el 27/01/2011
te vendo una boss-me 25 de 4 meses+manual español+adaptador 150 euros
ha sido poco usada y tiene algunos presets mios muy buenos
preguntale a rafagas si boss el buena marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo