Pedalera

  • 1
carter0
#1 por carter0 el 15/11/2009
Pues eso estoy pensando en pillarme una pedalera-metrónomo y tal mi presupuesto es inferior a 200€ no le nharia ascos a artículos de 2º mano siempre y cuando estuvieran en gran estado.
Y por lo demas que decir me gustaria que llevara los efectos típicos...wah wah etc, si puede ser recomendadme marcas y tal.

La música que suelo tocar es Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters, Metallica, Avenged Sevenfold y todos los clásicos vaya.

Un saludo y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
adrian02051984
#2 por adrian02051984 el 15/11/2009
80 euros de una digitech rp155 y 120 de un buen wah wah de la misma marca, checa ese modelo yo lo tengo y es una maravilla (conexion a pc, editor, salida de audifonos, dos salidas para amplificador, poco peso y muchas opcion con un sonido superbueno y justo lo que quieres para el rock que tocas)
Subir
carter0
#3 por carter0 el 15/11/2009
Muchas gracias por contestar, como he dicho alguna vez soy bastante nuevo en esto tengo mi guitarra desde hace meses solo, lo que si me interesa es que sea metronomo (aunque nose si metrónomo son todas) he visto en el foro de compra-venta esta:

Vendo Floor Pod Plus + Bolsa de transporte - Guitarristas.Info
pero nose si cumple los requisitos que pongo, nose tampoco si es una buena marca, en fin estoy perdido en esto.
Subir
adrian02051984
#4 por adrian02051984 el 16/11/2009
la digitech que te comento no solo es un metronomo, es un metronomo con sonido realista de bateria y por si eso fuera poco ademas de ser metronomo bateria trae ritmos desde el clasico metronomo hasta rock, metal, jazz, heavy, blues etc...



ademas cuesta solo 99 dolares
Subir
ednarg
#5 por ednarg el 23/11/2009
Definitivamente mirate digitech, como te recomienda Adrian. Que yo recuerde son de las pocas (¿las unicas?) que llevan metronomo.
La RP350 lleva wha-wha y pedal de expresion y cuesta menos de 200€, creo

un saludo
Subir
adrian02051984
#6 por adrian02051984 el 23/11/2009
ednarg escribió:
Definitivamente mirate digitech, como te recomienda Adrian. Que yo recuerde son de las pocas (¿las unicas?) que llevan metronomo.
La RP350 lleva wha-wha y pedal de expresion y cuesta menos de 200€, creo

un saludo


La 350 tiene un pedal de exprecion o volumen pero no creo que sea wha-wha o la verdad no recuerdo bien, lo que si es que la pantalla es mas grande y te da nombres completos personalizables de los efectos, yo queria esa pero soy pobre XD

salu2
Subir
carter0
#7 por carter0 el 23/11/2009
Gracias por las opiniones compañeros, entonces creen que me saldria mejor pillarme la digitech RP355 que el RP500?
Cuales son las diferencias, tienes las dos el wah-wah?
A la RP355 se le pueden meter por mp3 las bases de bateria?

Me gustaria añadir que mi duda se debate entre la digitech RP355 y la line 6 floor pod plus, cual me recomiendan?

Un saludo.
Subir
adrian02051984
#8 por adrian02051984 el 24/11/2009
CaRtEr0 escribió:
Gracias por las opiniones compañeros, entonces creen que me saldria mejor pillarme la digitech RP355 que el RP500?
Cuales son las diferencias, tienes las dos el wah-wah?
A la RP355 se le pueden meter por mp3 las bases de bateria?

Me gustaria añadir que mi duda se debate entre la digitech RP355 y la line 6 floor pod plus, cual me recomiendan?

Un saludo.


jejeje no mi colega, la bateria es el motronomo, es un metronomo que en lugar de traer el tipico sonidito de reloc despertador trae una bateria real que esta por estilos desde los clasicos de tarola platullo hasta rock metal y blues y lo puedes ajustar a varias velocidades toda una monada el motronomo del line 6 floor no tengo referencia pero eh escuchado que no es como un pod en su calidad de sonidos aunque en la pagina diga que en teoria es un pod al suelo

salu2
Subir
tarkus
#9 por tarkus el 24/11/2009
uff la floor pod plus la compre yo hace unos meses y la vendi al dia siguiente!!! vaya un asco!! creo que es el peor multiefectos que he comprado jamas!!! huye!! :D

la digitech rp 350 o 355 que es la que han sacado ahora, si lleva wah, ademas para el precio que tiene esta de puta madre y efectivamente las rp creo que son las unicas pedaleras del mercado con metronomo.

La rp500 tiene una pinta brutal ademas de que es mas robusta y para directo esta mucho mejor ya que la organizacion de los presets y tal es muy parecida al pod xt live, de sonido pues como no la he probado no tengo ni idea como ira, pero mal seguro que no jeje.
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 24/11/2009
Buenas cartero, yo vendo una Korg AX100G por 100€ (me costó 210€ en su día, y guardo el ticket de compra) que trae todos los efectos que imagines (algunos tan raros que apenas se pueden usar). He probado la Korg AX3000G y suena exactamente igual, pero tiene menos pedales. Para grabaciones caseras es ideal. 40 programas preset + 40 de usuario, y dentro de cada uno de ellos puedes cambiar de canal en tiempo real y añadir o quitar efectos. Además tiene pedal de expresión multifunción (por supuesto con wah, volumen, pitch shifter, feedbacker,...) Guardo la caja original y por supuesto las instrucciones. Es ideal para tí porque no es que traiga metrónomo, es que trae más de 30 ritmos de batería distintos, y a cada uno de ellos les puedes variar el tempo a tu gusto, lo cual es ideal para practicar. Si estás interesado mándame un privado y hablamos.


Saludos.
Subir
carter0
#11 por carter0 el 24/11/2009
Muchas gracias ahora tengo mas dudas si cabe :D

rafa-gas muy buena oferta la de tu pedalera pero al disponer de algo mas de presupuesto podria pensarme comprar el modelo AX3000G tiene las caracteristicas parecidas y tal?

Un saludo.
---------------------------------
Bueno pues finalmente me estoy debatiendo entre estas dos:

Line 6 Floor Pod Plus y Korg AX3000G

Y aquí van mis últimas preguntas compañeros:

Veo que la Line 6 tiene entrada para conectar Mp3 y tal, eso quiere decir que se le pueden aladir ritmos de bateria verdad?

Y por otro lado la Korg no tiene este tipo de entrada por lo que se le hace imposible añadirselos verdad?

Esta es mi última duda y la que me hará decantarme por una o por otra.

Muchas gracias a todos.
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 24/11/2009
Creo que hoy casi todas traen entrada auxiliar para enchufarle un mp3 o lo que quieras, pero no te aconsejo que lo uses. Yo prefiero poner la base en un equipo de música y tocar con el ampli aparte. Mi Korg AX100G tiene esa entrada, así que seguramente la AX300G también la tenga. Lo que no estoy es seguro de que traiga caja de ritmos como la mía. También tengo una Boss ME-70 (ésta no la vendo :D ) que no trae nada de ritmos ni mariconadas, solo efectos individuales o presets, pero sí que trae entrada auxiliar (que no he usado ni usaré).

Ambas pedaleras (las que tú propones) son similares en prestaciones. La korg trae el modelado REMS (igual que la mía), y la otra las típicas y bien valoradas simulaciones Line 6. Boss en cambio tiene la tecnología COSM (para mí más realista, pero más limitada). No sé, creo que la Korg AX3000G es la más completa, pero ya te vas a los 200€.


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo