#24 Sí, yo he sufrido y a veces sufro de GAS. Debería de estudiarse a fondo en las universidades porque es un deseo que nunca se satisface, siempre hay algo mejor, cuando lo adquieres entran dudas por esa adquisición. Estamos enganchados a algo un poco raro. Yo hace tiempo que me reconozco, en el tema pedales "coleccionista" o algo así. Porque no es ni necesidad, ni sonido porque ya no estoy en ningún grupo; es solo por la gracia de tener un efecto de cada y, con esa escusa, adquirir algo legendario o mítico. Con las guitarras también me pasaría, de tener una de cada, pero no me lo puedo permitir...son más caras. Y en el fondo, ¿para qué tantas? No sé...Pero vaya, igualmente, animo a que YellowTrolley se haga la pedalera de sus sueños.
Responder

Que por cierto, está descatalogado. No mencionas qué estilo tocas, pero deduzco que el tema es más hacerse una pedalera mítica que orientada a un sonido concreto. Coincido con el compañero que comentaba lo del Univibe. Yo me pensaria también un octavador o un Octavia. Es más práctico el octavador, pero el Octavia es mítico. En cuanto al fuzz, son gustos, pero a mi el que me tira es el Tonebender MkII.