Pedalera varios efectos

-aioros-
#1 por -aioros- el 24/03/2009
hola gente...

me pueden ayudar a comprar una buena pedalera con efectos que sea economica?...

o sino una de distorcion...pasa que no entiendo mucho del tema :S

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lespomes
#2 por lespomes el 24/03/2009
mmmmmm depende de para que la quieras, en argentina estan las cosas bastante caras con esto de la crisis, yo me compre un BOSS DS1 a unos 280 pesos, esa es una sola distorsion, si preguntas en algunas casas de musica venden usados.
Podes comprarte una pedalera pero con el tiempo lo vas a querer cambiar porque las pedaleras que son buenas estan algo caras, y las economicas no se comparan con un pedal dedicado a un efecto.
Si queres algo mas Rockero podes probar con el DS1, si queres algo mas metallica por ahi el DS2 super distorsion, si queres un sonido mas moderno puede ser el Metal Zone.
Todo depende de con cuanta plata contes. Si nos decis mas o menos cuanto te podemos recomendar algo.

Saludos!.
Subir
-aioros-
#3 por -aioros- el 24/03/2009
yy....ponele 300 y algo =S

que me recomendas?
Subir
bart_288_1
#4 por bart_288_1 el 12/04/2009
Hola:

No sé si te embolan los emuladores de amplis, pero si es así, el Behringer GDI-21 es muy bueno y a muy , pero muy bajo precio (45 dólares nuevo). Sólo tiene emulaciones de amplis, pero puedes sacar unos sonidos muy potentes y ricos.
Pedaleras baratas cercanas a los 180 dólares (en chile) están la Boss me-20, algunas zoom y un line 6 pod (el más chiquitito).
Si tienes dudas te puedo enviar algunos links.

Nos vemos:



Bartolo:aplausos::aplausos:
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 12/04/2009
Pues yo te recomendaría tres:

-Digitech rp250, 60 presets de usuario, 60 de fábrica, bastantes stompboxes, pedal de expresión integrado, conexión usb, aquí puedes ver más detalles

http://www.guitarcenter.com/DigiTech-RP250-Guitar-Multi-Effects-Pedal-103952149-i1168302.gc

-Behringer V-amp bueno para grabar en pc, muy buenas emulaciones de altavoces y demás, aqui puedes ver más sobre él (también puedes checar la opción para piso que tiene pedal de expresión):

http://www.guitarcenter.com/Behringer-V-Amp-2-Guitar-Multi-Effects-Processor-101707057-i1145387.gc

-También el zoom 505ll es bueno, tiene buenos delays y efectos de reverbación a mi opinión se queda corto en las distorsiones, pero por lo que cuesta está bien.

El que yo te recomendaría más sería el rp250 (ha sido el que más oportunidad he tenido de probar yo tengo el rp200 y planeo comprarme el 250 pronto, los otros dos apenas los he probado con algunos presets de fábrica) te aseguro que te va a dar para mucho más que solo tocar enchufado al ampli y en mi opinión tiene mejor sonido que los otros dos.

Si te vas por los pedales individuales, sin duda el ds1 de boss o si te alcanza para un poco más el mt2 metalzone de boss, yo lo complementaría con algún pedal de modulación como un chorus o un flanger, pero la opción más económica es la de los multiefectos. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo