Pedalera con salida para auriculares, Mooer GE100 o Vox STOMPLAB 2G

Taba
#1 por Taba el 07/12/2019
Buenos días.

Buscando un ampli a batería pequeñito para tocar cuando llevo al peque al parque a jugar con amigos o momentos similares como cuando no quiero hacer ruido en casa, llegue a la conclusión de que me podría venir bien una pedalera barata tipo la Vox STOMPLAB 2G o la Mooer GE100 BOX GUITAR MULTI FX.

Cual me recomendáis de ellas?. por las review que he visto, me gusta más la interface del Mooer, pero nunca las he escuchado en vivo, aparte con estas pedaleras que tienen looper pues mato dos pájaros de un tiro.

Desde ya muchas gracias.

P.D: si queréis me recomendáis otras de precio similar.

Saludos.

Taba
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Taba
#2 por Taba el 08/12/2019
Antrs me habia decidido por un ampli pequeño, ya que actual más pequeño que tengo es de 30w sin reduccion de potencia.
Había visto un vox rithm 5. Pequeñito para tocar en casa y a batería para sacarlo.
Que os parece?
Subir
Taba
#3 por Taba el 09/12/2019
Buenas nochessss.
Una ayudita porfaaaaa
Subir
Taba
#4 por Taba el 10/12/2019
Buenas.
Ya me voy contestando yo, y sumo otra pedalera la Zoom G1X Four Multi Effect-Pedal.
Saludos.
Casi seguro que sale una mooer o la zoom
Subir
Taba
#5 por Taba el 10/12/2019
buenas Noches.
La verdad que me vendría bien culquier experiencia que tengáis con pedaleras de estas marcas.
Me parece mucho mejor y facil de vizualizar para mi gusto la zoom G1x four , pero dudo por el loop de solo 30".
Me encantaria comprar la Zoom G3 x pero no se alimenta con baterías.

Agradecería cualquier comentario y experiencia con pedaleras de estas marcas, yo soy novato en esto.
Saludos.

Marco.
Subir
Kurzleader
#6 por Kurzleader el 10/12/2019
La opción mas barata y de calidad, Zoom G1Four, y si dispones de algo mas de presupuesto ve a por la GE150, muchisimo mejor que la GE100.


Subir
1
Taba
#7 por Taba el 11/12/2019
Muchas gracias Kurzleader.

A mi me atrae más esa zoom sin duda, pero no conozco como salen las marcas de estos materiales, soy novato.
Para operarla veo más sencilla y rápida incluso usando los pedales a la zoom.

Saludos y gracias.

Taba
Subir
Sietesiete
#8 por Sietesiete el 11/12/2019
Con las zoom tienes editores para PC. Para hacer presets desde cero es más cómodo, en mi opinión, claro

El oficial y éste que funciona fenomenal

https://tonelib.net/zoom-quick-start/
Subir
1
Taba
#9 por Taba el 11/12/2019
Muchas gracias Chedu Sietesiete.
Va la zoom por delante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo