¿Qué pedalera puede ser ideal para lo que busco?

  • 2
vazoliver
#13 por vazoliver el 26/08/2011
yo soy más de pedales sueltos(y para música experimental me parece lo mejor),pero he usado la line6 M9 (395 euros en thomann),y me sorprendió bastante su sonido,además,a pesar de ser digital su funcionamiento interno es muy interesante,puede funcionar como una cadena de pedales analógicos

las boss las he probado todas,y a mi personalmente no me gustan mucho(y tambien he hecho musica experimental)Me parecen muy orientadas al heavy,rock,metal y similares....pero son gustos.

otra opción puede ser que te compres varios pedales sueltos ,ahora los hay baratísimos,lógicamente no son de la más alta calidad,pero para iniciarse en el mundo pedal,creo que son buenisima opcion(yo es que soy más de ruedecitas que de menú digital...el estar tocando y girar los pots y que pasen cosas es lo mejor.... :D )
echa un ojo a las marcas biyang,o harley benton.estoy hablando de pedales que cuestan poco más de 30 euros!(made in china,claro),pero para mi de las pedaleras multifx( y le pasa lo mismo a todo el mundo que sé que las tiene),acaba utilizando un 30-40 %....en thomann(harley benton es digamos la marca blanca de thomann),puedes gastarte 100 euros y pillarte un chorus,un phaser,una distorsion,y un delay...o llegar hasta 200 y ahorrarte los gastos de envio.

espero sirva

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo