Pedalera para thrash metal

oxayotl
#37 por oxayotl el 21/09/2011
Mmmm, a ver, yo te recomiendo que pruebes los dos, si puedes. Si te puedo decir que las prestaciones del bloody mary son superiores, y su rango de ecualizacion y distorsion es mayor. Tambien es mas silencioso, en relacion a ruido, que el MM.... Y obviamente, organico y lleno de harmonicos.

Pero igualmente, si puedes pruebalos, o pide opiniones, podria ser que tu prefieras el sonido del Metal Muff que el del Bloody Mary....Todo puede ser....

Ahora, si me pides opinion entre esos dos, directamente el Bloody Mary. Hay que probarlo para entender a que me refiero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Di Romein
#38 por Di Romein el 21/09/2011
#37 A mi lo que me fastidia es que en los videos normalmente no se aprecia bien toda la cantidad de armónicos que tiene este pedal...
Subir
oxayotl
#39 por oxayotl el 21/09/2011
#38

Creo que ya te lo comenté, que apenas hay algun video que muestre realmente como suena, porque tiene un sonido muy muy lleno.... Mira que hace ya 6 meses o mas que lo tengo, y aun me asombra como llega a responderme...
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#40 por Diablo_Dime Of Hell* el 22/09/2011
El biyang metal end king es un pedal en toda regla!!!! Creo q te iría muy bien.muy muy configurable. Simulación de amplificador valvular, selector para distorsión classic, modern high gain, es un pedal muy robusto ..... Gene sabe de lo q hablo....
Subir
chopeth
#41 por chopeth el 22/09/2011
Sin lugar a dudas el biyang combinado con un overdrive, así de claro. Con eso tienes para tocar metallica, megadeth, arch enemy, samael , dimmu borgir, septic flesh y lo que sea...Y si lo digo es porque yl lo he hecho xd. Si sabes elegir bien con esos 150 euros tienes de sobra. Supongo que no tienes pasta para un tubescreamer, pero si para un bad monkey o un mxr de wylde ,)
Subir
chopeth
#42 por chopeth el 22/09/2011
por cierto, no hay color entre el biyang y el bloody mery para mi gusto y el bloody mery le triplica casi el precio...Y si ya puedes meterle detras un ecualizador, ya lo flipas xd, mira :

biyang eq 7 + biyang metal end king + bad monkey digitech = 170 euros y te aseguro que se te cae la casa encima xd y sin equalizador igual eh? si te digo lo del ecualizador es porque tengas mas versatilidad.

biyang metal end + mxr wylde overdrive= 150 euros ;)
Subir
Di Romein
#43 por Di Romein el 22/09/2011
diablo1899 escribió:
Gene sabe de lo q hablo....
Jejejeje ya te digo tio, yo no te le pillo porque me voy a pillar el BLoddy pero... sino te lo cogia de cabeza :D
Subir
Nando_GTB
#44 por Nando_GTB el 23/09/2011
En cuanto a lo del MM y la Ibanez 0 el B.Mary, me pillaria el Bloody...mas que nada, porque asi tienes un sonido base bueno (a no ser que te mole mas el tono del MM claro esta), y ya mejor ahorras para la guitarra y te la pillas en condiciones. En cuanto a lo del OD que comenta el compañero chopeth, yo me pillaria el SD-1, que es del estilo al ZW (vamos, es casi lo mismo) y es un pedal que saca unos armonicos muy guapos y ademas es mucho mas barato xDD.
Subir
Di Romein
#45 por Di Romein el 24/09/2011
Nando_GTB escribió:
que es del estilo al ZW (vamos, es casi lo mismo)
no fastidies, el mxr de zakk tiene casi tanta ganancia como una distorsión eh... es un overdrive pero tiene mucha ganancia.
Subir
Entrance
#46 por Entrance el 25/09/2011
gene darkangel escribió:
no fastidies, el mxr de zakk tiene casi tanta ganancia como una distorsión eh... es un overdrive pero tiene mucha ganancia.


No es tan cierto eso, el ZW44 no deja de ser un overdrive de hecho en modo boost el Tubescreammer tiene un punto mas de cuerpo.
Subir
Di Romein
#47 por Di Romein el 25/09/2011
a ver el overdrive de zakk tiene mucha ganancia para ser un overdrive, es mas hay modificaciones para hacer ese pedal en modo distorsión.
Subir
Nando_GTB
#48 por Nando_GTB el 26/09/2011
Es que el SD-1 ya de por si tiene mas ganancia que un TS por ejemplo, pero vamos, los que lo han comparao en persona que yo conozca y por lo que he visto en youtube, mas o menos estan ahi ahi, que la diferencia esta en el tono mas bien, y que el SD-1 saca mejores agudos al juicio de ellos, y como hablamos de gustos, tan invalido como el de cualquiera xDD. Ademas, si la idea del autor del post es utilizarlo con el MM o el B.Mary, pa que quiere tanta ganancia?? Aparte que el SD-1 esta por 55 pavos si no recuerdo mal. No se, para mi el SD-1 es un pedal que merece la pena (de los poquitos de Boss xDD) y que no esta a un precio excesivo, como puede ser un TS-9, que por lo que comento Rasta Malllek en otro post, es lo mismo pero con un condensador menos o algo por el estilo. Aunque vamos, visto lo visto, casi todos los OD estan basaos en el TS xDD. La verdad es que el ZW es un pedal que me hasta que no lo pruebe en condiciones, me tiene intrigao :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo