Pedalera para thrash metal

Nando_GTB
#25 por Nando_GTB el 11/09/2011
Yo he probado el Microcube, ampli que me gustaria pillarme para practicar y para casa, y la verdad es que el limpio suena muy bien, yo creo que el pedal te iria bien, y aunque peque de cansino :D, un OD para darle mas ganancia al tema siempre esta muy bien xDD.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xabdeth
#26 por xabdeth el 12/09/2011
La verdad es que el Metal Zone me va de lujo, lo modifique y lo uso con un ecualizador, se le va todo lo chicharrero que tiene cuando esta original, en un Fender de tubos de 60w suena brutal, lo que si necesito es un booster para realzar en solos, suena un poco apagado, igual va en gustos.

Si te pillas el Metal Muff sera una muy buena compra y mas adelante como bien te dice Nando, pues adquieres un mejor ampli para sacarle todo el provecho a tu pedal, y porque no, en el futuro seguramente compraras otros (delay, chorus, overdrive, etc etc).
Subir
Kwijboy
#27 por Kwijboy el 12/09/2011
xabdeth escribió:
Si te pillas el Metal Muff sera una muy buena compra y mas adelante como bien te dice Nando, pues adquieres un mejor ampli para sacarle todo el provecho a tu pedal

Hey, eso se lo dije yo :D

Lo mejor seria que te compres el Metal Muff (el grande)...
Despues cuando cambies de ampli no lo vas a poder creer :D
Subir
xabdeth
#28 por xabdeth el 12/09/2011
kwijboy escribió:
Hey, eso se lo dije yo

Lo mejor seria que te compres el Metal Muff (el grande)...
Despues cuando cambies de ampli no lo vas a poder creer



Cierto :risa: , bueno, los dos han aportado su ayuda :risa: :ok:

Y si, podría bien comprar el pedal de una vez y mas adelante comprar un ampli donde le saque provecho.
Subir
Di Romein
#29 por Di Romein el 20/09/2011
kwijboy escribió:
El Bloody Mary lo veo mas versatil, tiene MUUUUUUCHA distorsion, y buena ecualizacion, tambien trae una especie de "booster"

En esto te equivocas de medio a medio.
Subir
Kwijboy
#30 por Kwijboy el 20/09/2011
gene darkangel escribió:
En esto te equivocas de medio a medio.

Porque???
Subir
Di Romein
#31 por Di Romein el 20/09/2011
#30 Por que es cierto que tiene mucha distorsión, pero es un pedal versatil te saca distorsiones desde overdrives bluseros hasta el metal mas burro que te imagines, que tiene mucha distorsión? si, pero es muy versatil :D
Subir
Kwijboy
#32 por Kwijboy el 20/09/2011
#31
Eso habia dicho :D
Que de los que nombramos (y comparado con el Fullbore) es uno de los mas versatiles...
Subir
Di Romein
#33 por Di Romein el 20/09/2011
#32 entonces disculpa :D tal vez lo leyera demasiado rapido, estaba en el curro :D
Subir
oxayotl
#34 por oxayotl el 21/09/2011
Gene, te ha traicionado la lectura rapida XD
Pero el Bloody es cierto que es muyyy configurable. Desde overdrives a la caña mas burra que se pueda uno imaginar, y muy definido, cosa que es de valorar,...asi como que es bastante silencioso, en temas de ruido.
Solo avisar que si te coges el Metal Muff, que sea el modelo grande, que es el mas configurable, y ademas te viene con un treeble boost para solear, pero vigila, porque es un pelin ruidoso, por ello muchos le ponen puerta de ruido fija. Por eso tambien se te ha comentado que quizas mejor gastes un poco mas en la distorsión, y cojas una de nivel, sobre todo cuando tocas metal y estilos que requieren basar todo el sonido en la distorsión.

Sobre lo de la guitarra.... Si, los zurdos tenemos muchos problemas para encontrar, pero es que tambien hay que saber buscar, y no descartar otras marcas.... Jackson es limitada en variedad para zurdos,si, pero tambien puedes mirarte, y sin perder calidad, las Schecter, con mucha variedad para zurdos, las Lâg ( toda la gama metalera, las Arkane, tienen para zurdos ), Dean tiene alguna como BC Rich, Ibanez tambien ( aunque las clavan mucho, por la "exclusividad" ), Gibson tambien....
Si miras bien, de esas marcas hay unas cuantas que tienen modelos zurdos que quizas solo difieran de precio de las diestras unos 10-20 euros.... Claro que tambien depende donde vayas a comprarlas....
Subir
july18
#35 por july18 el 21/09/2011
Jajaja pues el problema es que ahora solo dispongo de 150 € , el metal muff grande o el blody mery y la guitarra es una ibanez :)
Subir
Di Romein
#36 por Di Romein el 21/09/2011
#35 Hombre si te tienes que gastar dinero en algun pedal... ve a por el mejor :D eso solo supone una cosa... T-Rex blody mary! :D mucho mas versatil que metal muff.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo