Pedalera para grabar en ordenador

Sleep
#1 por Sleep el 17/01/2011
Buenas,
Pues eso estoy buscando una pedalera que me sirva para ampli de habitación digamos... asi como para grabar mis cosas en el ordenata y que se pueda usar rollo loop que grabe un riff y poder tocar por encima y demás.
que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Corolla
#2 por Corolla el 17/01/2011
Hola.
puedes echar un vistazo a los adaptdores USB que hay en el mercado (toneport Line6, Behringer guitar link UCG102, Alesis RAL I/O2 Express, etc...) y apovecharte de los efectos que ofrecen los distintos softwares tipo Guitar Rig, Amplitube, PodFarm, THX, etc.)
Para grabar unas maquetas te va resultar mas fácil y económico que capturar el sonido de un ampli.
Suerte y saludos.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 18/01/2011
mira tenes carios mirate la Mi audio black box que esta muy buena
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 18/01/2011
Lo que tu necesitas es mas o menos como lo que tengo yo, un pedal digitech rp355 ;)
Es simplemente un multiefectos, interfaz usb (con sus propios asio), tiene looper de 20 segundos, muchos efectos, puedes grabar en el pc usando un DAW o lo que quieras, usar guitar rig, amplitube, overloud, etc, sin latencia ni nada de eso, se puede conectar al ampli, a una mesa de mezclas, etc, te dejo unos videos:







:saludo:
Subir
Sleep
#5 por Sleep el 18/01/2011
Creo que me convence el Line6 toneport , por lo que veo da un buen sonido y puedo usarlo rollo ampli para habitacion y tb para grabar
Gracias a todos!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo