Hola a todos gente del foro, voy a ir al grano, me quiero comprar una pedalera multiefectos, hace poco que empese a estudiar y ando con ganas de probar esto de los esfectos, no pienso gastarme mucha plata ya que es para explorar algo nuevo, pero ustedes que saben me pueden guiar, me ofrecen por ahora estas pedaleras, (lamentablemente no se el modelo pero por dinero andan casi iguales... Una Vamp es color azul vale 800 pesos (argentinos) una zoom, esa vale 1000 pesos, y puede que consiga una digitech 1200 pesos por ahi
Muchos datos no les puedo dar, ya que por el celular se ne complica dejarles los link de las pedaleras para que las vean, si puedo las subo. Bueno espero opiniones! Saludos y gracias!!!
PD: agradezco a este foro de corazon, ya que me ayudaron a comprarme mi guitarra que taaaan indeciso estaba, ahora tengo mi Schecter sunset fr custom Hermosa!!!
Muchos datos no les puedo dar, ya que por el celular se ne complica dejarles los link de las pedaleras para que las vean, si puedo las subo. Bueno espero opiniones! Saludos y gracias!!!
PD: agradezco a este foro de corazon, ya que me ayudaron a comprarme mi guitarra que taaaan indeciso estaba, ahora tengo mi Schecter sunset fr custom Hermosa!!!