Pedalera multiegfectos me ayudas?

metallgear666
#1 por metallgear666 el 15/02/2012
Hola a todos gente del foro, voy a ir al grano, me quiero comprar una pedalera multiefectos, hace poco que empese a estudiar y ando con ganas de probar esto de los esfectos, no pienso gastarme mucha plata ya que es para explorar algo nuevo, pero ustedes que saben me pueden guiar, me ofrecen por ahora estas pedaleras, (lamentablemente no se el modelo pero por dinero andan casi iguales... Una Vamp es color azul vale 800 pesos (argentinos) una zoom, esa vale 1000 pesos, y puede que consiga una digitech 1200 pesos por ahi
Muchos datos no les puedo dar, ya que por el celular se ne complica dejarles los link de las pedaleras para que las vean, si puedo las subo. Bueno espero opiniones! Saludos y gracias!!!
PD: agradezco a este foro de corazon, ya que me ayudaron a comprarme mi guitarra que taaaan indeciso estaba, ahora tengo mi Schecter sunset fr custom Hermosa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 16/02/2012
Ve por la zoom o la digitech, asi sean modelos antiguos, tendran mas efectos que el Vamp y te sera mas didactico para aprender sobre el mundo de los efectos, de todos modos averigua los modelos para dar una opinion mas centrada.
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 16/02/2012
yo probe la zoom g2 y la digitech rp90, para mi en cuanto a calidad de efectos estan igual, lo unico que la segunda tiene whammy, y de la zoom me gustan mas algunas distorsiones. hay diferencia de 100- 200 pesos entre las dos (mas barata la zoom ), pero la que zoom g2 que viene con pedal de expresion (me olvide como se llama) te debe salir 1000 pesos. yo diria que las busques usadas, si andan todos los botones y no esta muy gastada, me parece que no hay mucho riesgo y te ahorras 200 pesos o mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo