Pedalera multiefectos

  • 1
Alex King
#1 por Alex King el 21/07/2013
Muy buenas. Estoy pensando en adquirir una pedalera multiefectos y acudo a la comunidad para que me aconsejéis la mas adecuada a mis necesidades. Os explico, me gustaría una pedalera sencilla en la que tenga overdrive, delay y compressor; pero me gustaría que fuesen efectos por separado, es decir, cada uno con su respectivo botón para activar y desactivar, algo así como la carl martin quattro, pero mas sencillita.
No quiero que sea ni programable ni que tenga pedal de wah wah. Espero vuestras respuestas, un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
SX_STAGG
#2 por SX_STAGG el 21/07/2013
No te convendria pedales sueltos? Digo nose tu presupuesto
Subir
Fatman_1987
#3 por Fatman_1987 el 21/07/2013
Una Boss ME-50 ó ME-70 tiene todo eso. Compresor, varios tipos de delay, varios tipos de overdrive y distorsiones,y muchos efectos más. Y son sencillos de manejar, ya que cada efecto tiene su propio y sus propios mandos, como si fueran pedales independientes. El mayor defecto que le veo es que no tiene loop de efecto, así que si quieres usar la distorsión de tu amplificador, pues el delay y otros efectos de modulación no van a sonar como deberían.
Subir
Alex King
#4 por Alex King el 21/07/2013
Esque estoy cansado de los pedales de efectos por el ruido que meten, los power supply, los cables jacks para conectarlos entre sí... Y quería probar algo diferente, un todo en uno que no me diera tantos problemas como los pedales sueltos
Subir
SX_STAGG
#5 por SX_STAGG el 21/07/2013
Ahhh pues arriba no habias dicho que ya tenias pedales....nose que presupuesto manejas y que se yo..pero si en ese caso un multiefectos...boss,digitech fijate nose bien
Subir
Alex King
#6 por Alex King el 21/07/2013
La boss, me sobra el pedal de expresión y tantísimo botón, jaja. No hay algoas sencillo?? Gracias por contestar
Subir
SX_STAGG
#7 por SX_STAGG el 21/07/2013
Y el carl martin??
Subir
Alex King
#8 por Alex King el 21/07/2013
Concreto un poco mas. No kiero algo como el digitech rp200 y cosas así. Algo que se asemeje a la carl martin o al boss que dijo el compañero. Es por ir viendo opciones del mercado, por informarme con vosotros que sois los expertos
Subir
1
leofender
#9 por leofender el 21/07/2013
No se tu presupuesto, pero checa el NovaSystem de TC Electronics
Se me hace una muy buena opcion y es como lo que quieres, sencillo y sin pedal de expresion y puedes activar efectos por separado
Subir
1
SX_STAGG
#10 por SX_STAGG el 21/07/2013
Ese mismo te iba a recomendar
Subir
rioj
#11 por rioj el 21/07/2013
Mas sencillo , en cuanto a manejo que las boss 50 o 70 no vas a encontrar. Luego que te gusten o no ......eso no se puede saber sin que las pruebes.

Saludos.
Subir
SX_STAGG
#12 por SX_STAGG el 21/07/2013
O los line 6 Esos como estos
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo