Pedalera Multiefectos para tocar en VIVO

Pedro Ochoa
#1 por Pedro Ochoa el 19/09/2018
Hola compañeros, :transformacion:
Quiero comprarme una pedalera multiefectos para tocar en vivo y que no sea tan cara.

Tengo:
*Cabezal Orange DarkTerror 15/7 WATTS SELECTABLE
*Caja Orange PPC 1x12 con Celestion Vintage 30
*Guitarras Epiphone Les Paul Standard Black & Cort Kx5 Blanca

Me recomendaron las siguientes pedaleras:
*Line 6 POD Xt Live
*Boss GT-8
:piloto_loco:
Por último: suelo tocar Metal Progresivo, Djent, Post-Hardcore, Deathcore; suelo afinar en Drop C y en Drop A
Mi idea es sacar un buen tono como el que usa Misha Mansoor
Dejaré un video de un test de su pedal Horizon Devices Precision Drive para que vean el tono que usa él:


Si conocen alguna alternativa a mi necesidad o cualquier crítica, porfavor avisen; tampoco quiero comprarme una pedalera carísima.
:super_icono:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Efren Vizcaino
#2 por Efren Vizcaino el 19/09/2018
cual es tu presupuesto?

porque las dos son buenas y dan bien para metal de ese estilo, deberias ver la Digitech RP500, es buena la interface y tiene efectos y emulaciones de ampli muy decentes

si te late puedes buscar la RP1000 que es lo mismo pero tiene mas amplis pero con el que tienes, ademas de mayor cantidad de presets
Subir
1
Efren Vizcaino
#3 por Efren Vizcaino el 19/09/2018
tus opciones principales yo me iria por la line6, quiza un modelo mas nuevo o algo de mayor gama

Pero eso ya va con cuanto quieras gastar
Subir
1
Pedro Ochoa
#4 por Pedro Ochoa el 19/09/2018
Buenas noches compañero,

Mirá hasta 15 mil pesos me estiro
Las dos Pedaleras que cité arriba rondan entre los 10 y 12 mil pesos 'usadas' por eso estoy viendo que me pueden recomendar para mi necesidad principal que es tocar en vivo.
Muchos me dijeron que Line 6 Xt Live es un juguete muy útil para grabar en studio o en casa, pero no para tocar en vivo.
Subir
Efren Vizcaino
#5 por Efren Vizcaino el 19/09/2018
Bueno, diria que vieras la digitech rp360, las digitech funcionan bien en vivo y van por 12 mil nuevas (esa la 360)

La line6 no te dara mucho juego en vivo, las boss son buenas pero no tiran para ningun lado (no son lo que una line6 para grabar ni para tocar en vivo como una de las que ya he dicho)

La RP500 que es la mejorcita la puedes encontrar usada por esos precios (que por lo que veo intuyo que eres de argentina y me guio por eso, si no corrijeme)

Espero que mis respuestas sean de ayuda y consigas lo que buscas

SALUDOS :gracias:
Subir
1
Pedro Ochoa
#6 por Pedro Ochoa el 10/06/2019
Buenas gente,
Quiero agradecer a toda la people que me hizo el aguante y me recomendó diferentes pedaleras.
Para comenzar; luego de éste post conseguí la Line 6 POD HD300 a cambio de mi Epiphone Les Paul Standard Black; y el Sábado 8 de Junio(hace dos días) tuve oportunidad y la vendí, así que ahora estoy recargado de experiencia y en busca de otra pedalera de gamma mayor.

Opiniones:
# Line 6 emula muy bien los amps; justo el Sábado mismo que la vendí llegué a grabar algo con el cable XLR en mi Focusrite Scarlett 2i2 2nda generación(me dí cuenta que no todas las pedaleras tienen la posibilidad de salir con XLR).

# Llegué a usar un preset de metal moderno que conseguí de un Youtuber, hice un preset de Delay, y un preset para tocar 'strumming' tipo ska.

# De las 4 veces que pude usarla para tocar en vivo jamás me dejó a pata.Siempre funcionando como se debe y con un gran sonido que se mezclaba con mi amp.


Creo que ésta pedalera fué la mejor decisión para mí y la recomiendo aún siendo un modelo viejo y con poco presupuesto.Se me hizo muy cómoda para tocar en vivo, muy útil para grabar, la verdad muy versátil.Si alguien está en la misma duda de la que yo, que está por adentrarse en el mundo de las pedaleras, Line 6 POD HD300 o mejor aún, Line 6 POD HD500 superaron mis espectativas.Si pueden adquirir un amplificador Line 6 la experiencia se vuelve aún mejor!

Gracias nuevamente y espero que cualquier persona que esté en busca de una pedalera barata para comenzar pueda encontrar éste post! Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo