Muy buenas! Estoy empezando a interesarme por el mundo digital y ando un poco perdido. Mi situación es la siguiente: me gustaría una pedalera, tanto para casa como para usar en escenario, con una calidad de audio excelente. Actualmente toco con un Suhr Bella y algunos pedales tipo Timmy, RC Booster, Archer, JHS AT....así que ya se me ha aburguesado el oído lo suficiente como para no conformarme con cualquier cosa.
Lo que me ocurre es que veo que las Kemper, Fractal, etc. Tienen todos 50000 amplis, 50000 reverbs y 48 millones de wahwahs... Mi consulta sería: ¿Existe alguna pedalera que tal vez sea más sencilla que las top pero que en calidad de sonido sea igual de buena?
Muchas gracias de antemano!
P.D. Respondiendo a #2 : sí, la quiero con emulación de ampli. Algo que pudiera enchufar directo a línea sin tener que cargar los 25kg de ampli.
Lo que me ocurre es que veo que las Kemper, Fractal, etc. Tienen todos 50000 amplis, 50000 reverbs y 48 millones de wahwahs... Mi consulta sería: ¿Existe alguna pedalera que tal vez sea más sencilla que las top pero que en calidad de sonido sea igual de buena?
Muchas gracias de antemano!
P.D. Respondiendo a #2 : sí, la quiero con emulación de ampli. Algo que pudiera enchufar directo a línea sin tener que cargar los 25kg de ampli.