¿Qué pedalera multiefectos elegir?

  • 1
erkonesa
#1 por erkonesa el 14/03/2010
Buenas!

Vereis estoy planteandome dar un paso mas y adquirir efectos para mejorar el equipo. En cuanto al resto del equipo, tengo una squier telecaster classic vibe (no esta nada mal para ser una squier) y un roland cube de 20w. soy bastante principiante (9 meses) pero bueno las cosas de nivel medio puedo tocarlas. me gustaria ganar un poco mas de variedad en el sonido metiendo efectos y empezar a experimentar un poco. Por ello habia pensado en empezar con una pedalera multiefectos, por dos razones: mucho menos quebradero de cabeza que pedales sueltos y porque creo que para empezar no viene mal y luego ya me ire comprando los pedales individuales que vaya considerando para mejorar la calidad.
El dinero no es aparentemente un problema (tengo maximo 300€ que creo que para una pedalera de nivel medio sera suficiente), pero no se si merece la pena gastarme eso en una pedalera o irme a las que rondan los 150€. la quiero sobre todo para tocar temas de rock alternativo y rock suave (Pixies, Radiohead, Oasis, The Who...), aunque si me ofrece versatilidad lo preferiria ya que nunca viene mal.
¿Que me recomendais vosotros?

Ufff perdon por el tochaso

Un saludo y gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kabum
#2 por kabum el 14/03/2010
Yo tengo la ME-70, 250 euros, es bastante buena la verdad.Yo personalmente te la recomiendo... aunque puedes probar tambien la me-25, he oido muy buenas cosas de esa pedalera.
Subir
erkonesa
#3 por erkonesa el 14/03/2010
Gracias por tu ayuda ;) La M70 me gusta mucho la verdad y tenia pensado esa o la RP500 a falta de lo que me aconsejeis. ¿Que os parece?

Un saludo
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 15/03/2010