Que pedalera o multiefectos me aconsejáis?

Estarriaga
#1 por Estarriaga el 21/03/2021
Hola, tengo un grupo de versiones pop rock, deciros que toco directo a PA y éste año pasado iba con pedales conectados a un mooer radar, con buen resultado de sonido pero con la incomodidad de tener que estar cantando y pisando pedales y me resultaba muy lioso.
Asi que aborrecido de esto, me pille un pod xt riñón y lo controlo con una pedalera midi nobels, así ya tengo 10 sonidos a una sola pisada, desde limpios a distorsion para solos.
No estoy descontento con el sonido del pod, pero veo que hay algunos equipos que quizás me pudieran venir bien y que fueran utilizables con la Pedalera midi, aunque no descarto para nada, la opción de pedalera compacta.
He visto en la Red el pod go, el HX stomp, el boss gt1000 core, el boss gt 1000, lo que no puedo es gastarme 1000 pavos en el equipo, que me aconsejáis? Y además de estos equipos que he puesto que conozco (ve videos y reviews en la Red) hay alguno de otras marcas que pudiera cumplir? quiero seguir tocando directo a mesa!!
Muchas gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 21/03/2021
Yo los que tengo son algo antiguos , una XT live y un boss gt8 , pero si en algun momento los necesitas vienes , te los llevas y ya me los devolveras cuando consigas algo mas actual .

Saludos.
Subir
uptheirons
#3 por uptheirons el 21/03/2021
Mi hermano tiene la PodGo y suena muy bien. La HX Stom no la he escuchado la verdad, pero de las que dices es la que más me llama. Lo bueno de Line6, de lo que he tenido,es que son facilonas de manejar.
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 21/03/2021
Previo valvulas con salida direct recording has pensado?

Son en formato rack, pero a mi me suenan bien , lo unico que sera solo el sonido del ampli sin efectos por asi decirlo, luego podrias complementarlo con jn TC g major
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 21/03/2021
Yo me compre la Pod Go hace unos días y muy contento, para tocar en directo me parece muy cómoda, por los footswitches y el modo snapshot
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo