Pedalera multiefecto

Christian Campos
#1 por Christian Campos el 30/04/2012
bueno comienzo soy un inexperto en multipedaleras, he probado con efectos análogos pero mi presupuesto no da para tanto D: ... necesito una multipedalera que me sirva para grabar en computador (interfaz), ademas para tocar en vivo y ojala tenga entrada para otros efectos , ya que uso un blues driver boss para la distor y no la cambio por nada, mi presupuesto es de hasta 270 mil pesos chilenos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 30/04/2012
yo solo conozco esta:
http://line6.com/podhd/multi-effects/

y la verdad es que te la recomiendo. Te sirve para grabar en computadora, de hecho incluso la puedes utilizar como tarjeta de sonido a la hora de grabar. Me gustan mucho los efectos que lleva y las emulaciones de ampli que te vendran muy bien a la hora de grabar en el pc. No recuerdo ahora mismo si tiene alguna opcion especial para añadirle un pedal de efectos externo, pero ademas de las conexiones de salida tiene varias de entrada asi que seguro que existe la forma de utilizarlo.
Y la puedes utilizar perfectamente en directo.

No se si entra en tu presupuesto, esta cuesta alrededor de 500 euros, no se cuanto es eso en pesos chilenos.
Subir
Christian Campos
#3 por Christian Campos el 30/04/2012
es muy costoso para mi D:
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 30/04/2012
#3 ok, como decia no se como esta el peso chileno al cambio, suerte con la busqueda
Subir
Christian Campos
#5 por Christian Campos el 30/04/2012
son 557 dolares
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 30/04/2012
Christian Campos escribió:
son 557 dolares
he entendido bien? tu presupuesto son 557 dolares? o los 500 euros son 557 dolares?

Aqui un enlace al POD HD, en amazon, cuesta 499 dolares americanos
http://www.amazon.com/Line-6-POD-HD-500/dp/B003OUX8ZM

por cierto, tambien existen versiones anteriores como el pod hd 300 o 400 y en otros formatos por precios mas convenientes y que creo que tambien te podrían valer, pero no los conozco directamente, un saludo.
Subir
Christian Campos
#7 por Christian Campos el 30/04/2012
aqui la venden como a 650 dolares minimo D:
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 01/05/2012
Como, aparte de grabar en la PC y usarla en vivo, tambien quieres que acepte tu stompbox blues driver, te recomiendola GT8 de Boss, pero si te alcanza para la GT10, ve por ella.

Saludos.
Subir
punky72
#9 por punky72 el 01/05/2012
y si vas por una boss me -70..
aca en peru estan algo de 460 dolares
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 01/05/2012
Solo en la serie GT de Boss se puede conectar un pedal externo como el blues driver del companero.
Subir
punky72
#11 por punky72 el 01/05/2012
puedes pillarte una boss gt 8 de segunda!!! creo que la gt 10 ya se sale de presupuesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo