Pedalera multiefecto + altavoces de ordenador 2.1

Thiagus
#1 por Thiagus el 23/12/2009
que pasa gente!

pues nada que he estado dandome algunas vueltas por tiendas alemanas y tal y he estado viendo cosas como la boss gt10, la vox tonelab...,y me gustaria saber que resultado da el conectar una pedalera multiefectos de este tipo(con sus emulaciones de cabezales y pantallas y todo eso) a unos altavoces de ordenador de los de toda la vida directamente sin pasar por el pc,que sean resultones con subwoofer (como es mi caso)porque me pareceria una opcion interesante si suena bien el asunto ahora que llegan las navidades....

en el fondo seria como tener un ampli de modelado pero con los altavoces de diferente manera

creeis que los altavoces joderan el sonido de la unidad multiefectos?

comentadme un poquito sobre este tema porfavor!

muchas gracias!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alturas20
#2 por alturas20 el 23/12/2009
Depende de los altavoces, pero realmente piensa que no están pensados para el uso que tu quieres darle sino para algo bastante más light (opinión personal, ya probé algo parecido y el resultado no fue bueno).

Por poder hacerlo puedes, pero lógicamente teniendo una GT10 yo pensaría en algo mejor que en unos altavoces normales de pc.
Subir
Thiagus
#3 por Thiagus el 23/12/2009
la idea seria para tocar solo en casa

se me ha ocurrido lo del sistema 2.1 porque igual suena mejor un par de altavoces con un subwoofer (que da buenos graves) que por ejemplo un cono de 8" o 10" que tiene que sacar los graves,medios y agudos del mismo lugar,a diferencia de lo otro que tiene un subwoofer para sus graves y un par de altavoces para el resto de frecuencias,y he pensado que con un 2.1 igual la mezcla sonaba con mas cuerpo y mas llena que un altavoz estandard de un combo

:saludo:
Subir
omareision
#4 por omareision el 23/12/2009
a mi tambien me interesaria, pero creo que unos altavoces asi no estan muy bien para lo que queremos, pero unas pantallas muy baratas que e visto qe son las behringer ms16 cumplirian mas o menos este cometido? Un saludo
Subir
Thiagus
#5 por Thiagus el 23/12/2009
como dato informativo,deciros que mis altavoces son unos logitech x-230... por lo que he leido en internet más mi experiencia personal pienso que suenan muy bien

aun asi,viendo los Behringer que ha puesto Omarieision,la verdad esque por ese precio tambien parecen muy apañaos


una duda que me ha surgido hace 10 minutos: he conectado a pelo mi guitarra a mis altavoces y con el volumen a tope se oia bajito...es normal no?osea si ya enchufo de por medio algo como una vox tonelab el sonido aumentara verdad?
Subir
omareision
#6 por omareision el 23/12/2009
eso pasa porque no se amplifica la señar de ninguna manera, por eso haria falta una multiefectos que si que amplifica la señar. Un saludo.
Subir
alturas20
#7 por alturas20 el 24/12/2009
omareision escribió:
eso pasa porque no se amplifica la señar de ninguna manera, por eso haria falta una multiefectos que si que amplifica la señar. Un saludo.


Exacto, necesitas "algo" que preamplifique para que suene a un volumen normal (por ej. una pedalera, mesa de mezclas, etc)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo