Que pedalera es mejor?

Iñigo
#1 por Iñigo el 23/12/2014
Buenas,
estoy mirandome pedaleras multiefectos y le he echado el ojo a 4, todas ellas de Boss: la ME-50, ME-70, GT-6 y GT-8, todas ellas por menos de 200 euros. Como nunca las he probado me gustaria saber la opinon de la comunidad guitarrera acerca de ellas ;) Si quiero sacar un sonido de blues y rock clasico cual deberia pillarme?? Me recomendais otros modelos o marcas??

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pickman
#2 por pickman el 24/12/2014
Hola y porqué no miras pillar pedales? Hay foreros que hacen clones increíbles y por 200€ igual pillas algunos pedales curiosos. Yo hasta hace poco también era de pedaleras digitales (unos cuantos años, algún disco también grabado con efectos digitales) pero al final siempre acababa usando ni el 10% de lo que puedes usar con una pedalera. Igual te merece la pena buscar tu sonido con pedales buenos clonados aun cuando tengas un ampli de transistores con un buen limpio. Mi distorsión de válvulas ahora no la cambio por nada mas que para mezclarla con la de los pedales y puedes sacar muchas combinaciones que van a sonarte a gloria.
Bueno, es solo mi opinión, un saludo y felices fiestas!
Subir
Iñigo
#3 por Iñigo el 24/12/2014
Hombre, lo ideal seria pillarse pedales sueltos, pero no se me dispararia el precio demasiado??
Subir
ramonlc
#4 por ramonlc el 24/12/2014
Pedales puedes ir probando clones como joyo o biyang e ir experimentando si no quieres gastarte mucho dinero
Subir
master of guitars
#5 por master of guitars el 24/12/2014
Mira compa mejor pillate unos joyo o algun pedal DY barato porque tienen buena construccion y mejor sonido que esas pedaleras que estilo tocas?
Subir
Iñigo
#6 por Iñigo el 24/12/2014
Blues y rock clasico basicamente, pero me gusta darle a todo. En el grupo en el que estoy ahora son mas de estilo punk-rock americano. Me gustaria algo que fuera versatil.
Subir
ramonlc
#7 por ramonlc el 24/12/2014
Si es sólo rock clásico uso la mustang floor de fender, muy fácil de configurar y más si tienes ordenador, incluye salida balanceada por si no quieres llevarte ampli e ir por mesa
Subir
ryukenken
#8 por ryukenken el 26/12/2014
Acabo de recomendar el Nova System por ahí, te engancho el hilo.

https://www.guitarristas.info/foros/mejor-pedalera-digital-paso-analogico/252970
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo