Pedalera con mejor sonido por línea

IsmaelDB
#1 por IsmaelDB el 24/06/2017
Muy buenas, me gustaría que compartiérais vuestras experiencias con pedaleras directas a mesa de mezclas. Cada vez se ven más músicos tocando sin ampli dedicado, pedalera programable o rack con emulaciones directamente a mesa. Lo veo muy práctico, y aunque ya sé que el sonido no será el mismo que con un válvulas echando fuego a tu espalda, por una cuestión de practicidad no me importaría perder calidad y calidez. Por eso me gustaría conocer vuestras experiencias al respecto. Mi idea es no pasar de 500 €, que sean pedaleras, y programables, y como decía lo que más me interesa es que suenen bien por línea. Si pudiera probarlas en tiendas sería lo mejor, pero ya sabemos que a estos bichos hay que dedicarles tiempo para sacarles sonido.
Pues lo dicho, gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KING CRIMSON
#2 por KING CRIMSON el 24/06/2017
Hay muchas cosas a válvulas que tienen salida simulada de altavoces....

Entre ellas Marshall jmp1, o los amplis nuevos de hughes and kettner, los tubemeister o grandmeister (estos ultimos programables ) y son opciones también transportables.
Los de hughes tienen su red vox , caja simuladora tanto integrada en amplis como aparte.
Subir
1
IsmaelDB
#3 por IsmaelDB el 24/06/2017
Hola KING CRIMSON, gracias por tu respuesta. Precisamente tengo un Hughes & Kettner programable y a válvulas, pero busco algo en formato pedalera para no cargar siempre con ampli. Y la opción rack no me mola demasiado, es más fácil llevar sólo una pedalera y listos. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo