Pedalera sin latencia al cambiar de preset

IsmaelDB
por hace 5 días
Muy buenas!
Estoy detrás de una pedalera para ir directo a línea, pero para mí es muy importante que al cambiar de preset el gap sea inapreciable, y ésto no parece que abunde por lo que estoy viendo. Además las marcas no suelen dar ese dato si no me equivoco.
Mi presupuesto sería hasta 500 o 600 pavos como mucho, así que si sabéis de alguna pedalerita que cumpla este requisito para mí indispensable, pues os estaría muy agradecido!
Ah! No me gusta nada lo de los snapshots o el modo stomp, no me parece práctico.
Un saludo y muchas gracias!
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Amplificador VOX AV30
    200 €
    Ver
  • Duesenberg Julia negra
    1.950 €
    Ver
  • BOSS RE-20 Space Echo
    285 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Martí Bou
por hace 5 días
#1 Helix tiene un modo que se llama Spillover que "parte" los 2 procesadores para convertirla en "una Stomp grande" pero que no tiene gap entre presets.

Tienes Helix LT de segunda mano a ese precio que comentas.

Alvaro
por hace 5 días
BOSS GT1000core. Gapless. Pero los amplis dejan mucho que desear.
David
por hace 1 día

Tengo una Fractal FM 9 Turbo y el cambio de preset es instantáneo, no tiene el típico corte de sonido. Si buscas algo más económico no sé la FM 3 Turbo se comportará igual. Creo que la Fender Tonemaster también tiene cambio instantánteo. Aunque haga el cambio de preset instantáneo el cambio en el  se nota: si hay diferentes amplis, efectos o volúmenes, etc. Lo ideal es trabajar con escenas dentro del preset.

La FM9 tiene 9 pulsadores configurables (y se puede hacer un "por dos" si los configuras, vamos 18 posibilidades sonoras o más si usas los pulsadores en modo  por preset). La cuestión es: ¿Cuantas variaciones de sonido necesitas en un tema? Siempre puedes usar un preset por tema para no tener que cambiar de preset  mientras estés tocando.
noyk
por hace 1 día
Yo en la headrush tampoco lo noto nada, pero toco por escenas, no por patch
Raul Cabezali
por hace 1 día
El AM4 (y de hecho ningún producto de Fractal Audio) tiene latencia al cambiar de preset. Indico el AM4 por acercarse al presupuesto que indicas.

Saludos
IsmaelDB
por hace 1 día
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, las tengo en cuenta, aunque alguna que otra se me va un poco de presupuesto.
Gracias!
Maranello
por hace 1 día
Más económica, la Boss Gx10 o su hermana mayor Boss GX100. 100% gapless en cambio de presets. Y mira que a veces hago cambios de preset con cadenas bastante cargadas. 

Saludos 
Boomer
por hace 1 día
Line6 POD Go en modo snapshot
IsmaelDB
por hace 1 día
Gracias gracias, el modo snapshot no me gusta, y en cuanto a la Boss desde COSM hasta ahora con AIRD (creo que así se llama su tecnología de modelado actual) no me gusta nada, me suena a plástico, sin ánimo de polemizar o molestar con esta opinión, completamente subjetiva claro.
Gracias de nuevo!
Valentino Senna
por hace 1 día
Me sumo a la petición, y subo la apuesta con la condición de que tenga para poder cambiar de canal en el ampli (sin MIDI).
Vamos, una Boss MS3 pero sin latencia en el cambio de presets, eso busco yo...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo