Hola a todos, bueno pues yo soy un guitarrista versatil que toco desde canciones de Camila hasta Arch Enemy
, y bueno la cosa es que me quiero comprar una pedalera, pero yo no se nada de esto es mi primer pedalera y me gustaria que me recomendaran una buena, mas que nada busco efectos ANALOGOS, asi que si me pueden recomendar una que tenga efectos asi pues se los agradeceria mucho.
Mi presupuesto es mas o menos de 5 a 6 mil pesos mexicanos.
En dolares serian de 427 a 512 dolares.
Ah tambien estaba pensando en la RP1000 de Digitech pero no se bien que onda, asi que los que sepan como trabaja esa pedalera diganme como ah sido su experiencia por favor...
, y bueno la cosa es que me quiero comprar una pedalera, pero yo no se nada de esto es mi primer pedalera y me gustaria que me recomendaran una buena, mas que nada busco efectos ANALOGOS, asi que si me pueden recomendar una que tenga efectos asi pues se los agradeceria mucho.Mi presupuesto es mas o menos de 5 a 6 mil pesos mexicanos.
En dolares serian de 427 a 512 dolares.
Ah tambien estaba pensando en la RP1000 de Digitech pero no se bien que onda, asi que los que sepan como trabaja esa pedalera diganme como ah sido su experiencia por favor...