Pedalera emuladora amplis de calidad

nenepachuca
#1 por nenepachuca el 04/09/2016
Hola, tengo la intencion de sustituir para los conciertos mi ampli por una pedalera, pero quiero una que suene real, con emulaciones de ampli de calidad sobre todo para overdrives y distorsiones. aclaro que lo que quiero es meterla directamente a equipo sin pasar por amplis. Quisiera vuestra exxperiencia ya que me habia fijado en la pod hd500 pero no he podido probarla y por internet vi la line 6 helix, pero claro, cuesta mas de 2000 euros.
Escucho vuestras recomendaciones al respecto, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 04/09/2016
Pues si gastarte 2000 lauros te hecha para atras, ve pensando en otra cosa.
Lo que quieres se llama AXE Fx o Kemper y es lo que valen (el Kemper algo menos).
http://www.fractalaudio.com/
https://www.kemper-amps.com/
Prueba en el mercado de segunda mano, a veces salen a un precio mas asequible.
Subir
Miles
#3 por Miles el 04/09/2016
Una opcion mas economica y portable es el Atomic Amplifire. Las emulaciones de amplis son muy buenas
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 07/09/2016
mirate los simuladores de joyo... jajajaja, se que estoy un poco pesado y recomendandolo en varios hilos pero me explico,

tengo un JCM 800 100w, no puedo encenderlo en casa, es un combo de 2x12 que pesa como un camion, he probado diferentes amplis de dormitorio y ninguno me ha convencido, despues de preguntar aqui en el foro sobre que podia usar para sacar por PA o karaokes o cualquier cosa menos por ampli de guitarra me recomendaron estos simuladores.

otra posibilidad es un portatil con amplitube 4, no esta mal, pero lo vi un poco engorroso... eso de configurar todo delante de la pantalla, buf

he visto y probado el eleven rack, me parecio majo por el precio, kemper demasiado "extenso" de posibilidades, me supera tanto abanico de sonidos y me arrolla eso para busqueda de sonidos

por 40€ portes incluidos por amazon no podria estar mas contento, te animo a probar alguno (descarta el boogie master que dicen que es el menos mejor), puedes probar en lo que te piensas otra opcion, me lo he estado llevando varios findes a tocar en un club donde lo enchufafa a un karaoke de ¿30€? sacandolo por un monitor de 15"... daba el pego de sonar bien y todo

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo