QUE PEDALERA COMPRARME

Stephano
#1 por Stephano el 20/01/2015
Hola amigos,soy musico desde hace 3 años ya ,especificamente soy guitarrista,tengo mi banda de Rock,y bueno tambien ya empezare la universidad y seguire la carrera como musico profesional,pero por ahora vengo a preguntarles algo ,miren yo compre efectos para mis guitarras bueno en realidad tengo mi BOSS OVERDRIVE/DISTORSION,pero ahora con algunos ahorros de mi trabajo e juntado algo de dinero y nose me han recomendado la BOSS GT-100 nose si sea buena quisiera saber opiniones o otras marcas y/o modelos,es que prefiero una pedalera digital multiefectos porque no me alcanzaria pra comprar los pedales por separado aca en Peru ser musico cuesta bastante,basicamente busco un pedalera con estos efectos:Delay,reverb,chorus,tremolo,compressor,flanger y cry baby ,bueno si la BOSS GT-100 trayero eso y mas seria bueno pero como les digo nose mucho de ella me la han recomendado pediria su ayuda y recomendaciones.

:)

Fano
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
The Luke
#2 por The Luke el 20/01/2015
si quieres alta calidad de sonidos, la TC Nova System

Si quieres facilidad a la hora de encontrar tus sonidos, Digitech Rp500 o 1000

Boss las ME no me han gustado, pero las GT son muy buenas
Subir
Raúl
#3 por Raúl el 21/01/2015
No pues muy bien por continuar tus estudios superiores y tu carrera musical, es un lujo que no todos pueden darse. Respecto a tu pregunta pues hace un tiempo estuve en la mismas y llegue a la conclusión de que la Boss es muy versátil sin embargo no es una pedalera para tocar un rock muy pesado la RP1000 tiene ese algo más pesado, pero si lo tuyo es efectos de calidad y poder jugar y jugar con ellos entonces ve por la Boss además es un modelo nuevo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo