Que pedalera comprar?

elpichi03
#1 por elpichi03 el 27/11/2009
Hola compañeros... les comento que formo parte de una banda de covers en la cual nos preparamos para tocar en bares, boliches y demas para poder sacar algo de dinero. Principalmente tocamos canciones que conoce la gente de artistas internacionales, por ejemplo the police, queen, red hot chillie peppers, bon jovi, guns and roses.
Como veran abarcamos una amplia gama de estilos, por esto estaba interesado en adquirir una pedalera que tenga gran variedad de efectos para poder tocar las ganciones lo mejor posible. Solo busco algo economico que sirva para tocar y que sea de la mejor calidad posible, por lo tanto,
Que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
blinkfredy
#2 por blinkfredy el 27/11/2009
depende del dinero que tengas predispuesto :cool:
asi economica y buena dicen que la zoom g2.1u, o tal ves una rp250
Subir
elpichi03
#3 por elpichi03 el 27/11/2009
Yo soy de argentina, dispongo mas o menos de 800 y 1000 pesos que es igual a 140, o 170 euros. Me interesaria que tenga pedal de expresion y wha wha.
Subir
drekjam
#4 por drekjam el 27/11/2009
Yo tengo una Boss ME-50 y me ha salido muy buena, igual tengo una banda y tocamos covers del mismo estilo, y el wha esta decente, el pedal de expresion aparte trae un whamy aunque solo es de una octava, pero aun asi puedo tocar like a stone sin problema alguno :D . Aunque creo que por ahi anda la BOSS Me-20 que es mas compacta pero creo que trae lo mismo, o tambien checate la zoom que te mencionan arriba aunque prefiero las BOSS.

El unico contra que le veo es que solo tiene 30 bancos de memoria, y a mi ya me esta quedando corta.

Saludos carnal!! mucho rock!!!
Subir
elpichi03
#5 por elpichi03 el 02/12/2009
Que me dicen de las pedaleras vox??
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 03/12/2009
Prueba las Digitech de la serie RP, escoge las que tengan pedal de expresión.
Tienes que pensar que si vas a tocar frecuentemente, necesitaras un multiefecto facil de transportar, practico de usar y "guerrero" que soporte el trajin.

Suerte.
Subir
elpichi03
#7 por elpichi03 el 03/12/2009
yo pregunto porque vi la vox tonelab st, que era similar en cuanto a tamaño a la digitech Rp250. Principalmente la necesito para trabajar para tocar en bares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo