Hola compañeros... les comento que formo parte de una banda de covers en la cual nos preparamos para tocar en bares, boliches y demas para poder sacar algo de dinero. Principalmente tocamos canciones que conoce la gente de artistas internacionales, por ejemplo the police, queen, red hot chillie peppers, bon jovi, guns and roses.
Como veran abarcamos una amplia gama de estilos, por esto estaba interesado en adquirir una pedalera que tenga gran variedad de efectos para poder tocar las ganciones lo mejor posible. Solo busco algo economico que sirva para tocar y que sea de la mejor calidad posible, por lo tanto,
Que me recomiendan?
Como veran abarcamos una amplia gama de estilos, por esto estaba interesado en adquirir una pedalera que tenga gran variedad de efectos para poder tocar las ganciones lo mejor posible. Solo busco algo economico que sirva para tocar y que sea de la mejor calidad posible, por lo tanto,
Que me recomiendan?

. Aunque creo que por ahi anda la BOSS Me-20 que es mas compacta pero creo que trae lo mismo, o tambien checate la zoom que te mencionan arriba aunque prefiero las BOSS.