hola a todos!!!
a ver si me podeis aconsejar. quiero comprarme una pedalera multiefectos, y de momento e visto algunas que me han gustado bastante (tambien acepto sugerencias!!
), como son las Digitech RP 350 y 500 y la Boss GT10.
LLevo tocando unos 3 o 4 años, pero es mi primera pedalera. los instrumentos que utilizo son una Ibanez RG 370 con pastillas Seymour Duncan SH13 y SH12 y tengo un ampli Marshall MG50 (mas adelante me quisiera comprar tambien una pantalla y tal). Aparte de para seguir aprendiendo, quiero utilizar todo esto para tocar algo de Trash, Death o Brutal Death, aunque supongo que no influenciara mucho debido a la gran cantidad de presets que tienen jejeje.
Muchas gracias a todos de antemano!! saludos.
a ver si me podeis aconsejar. quiero comprarme una pedalera multiefectos, y de momento e visto algunas que me han gustado bastante (tambien acepto sugerencias!!
), como son las Digitech RP 350 y 500 y la Boss GT10.LLevo tocando unos 3 o 4 años, pero es mi primera pedalera. los instrumentos que utilizo son una Ibanez RG 370 con pastillas Seymour Duncan SH13 y SH12 y tengo un ampli Marshall MG50 (mas adelante me quisiera comprar tambien una pantalla y tal). Aparte de para seguir aprendiendo, quiero utilizar todo esto para tocar algo de Trash, Death o Brutal Death, aunque supongo que no influenciara mucho debido a la gran cantidad de presets que tienen jejeje.
Muchas gracias a todos de antemano!! saludos.
Responder

y me sobra pedalera para rato...