Pedalera por 200€

tulkas_2003
#1 por tulkas_2003 el 16/06/2011
Buenas:

Pués otra question mas para adquirir una pedalera.
El presupuesto ronda los 200€, no me quiero gastar mas, y es algo para tocar en casa, directamente con cascos, y grabar algo con el pc, y posiblemente, enchufarla a unos monitores; me gustaría algo versátil, pero enfocado, sobre todo, a trash.
He leido por ahí, que las line6 hd van bien para esto,y con este presupuesto, una hd 300 de 2ª mano, se podría adquirir, pero desconozco otras marcas.
¿Qué me recomendariaís?

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
theglassprison
#2 por theglassprison el 16/06/2011
De las Line6 no te puedo decir porque no las he usado, pero Digitech tiene buenos productos, mírate éste:

https://www.thomann.de/es/digitech_rp_355.htm

Yo tengo una como esta pero de gama más baja y tira bastante bien :ok: también toco Thrash con ella y mete buenba caña. Un saludo :saludo:
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 16/06/2011
tulkas_2003 escribió:
Buenas:

Pués otra question mas para adquirir una pedalera.
El presupuesto ronda los 200€, no me quiero gastar mas, y es algo para tocar en casa, directamente con cascos, y grabar algo con el pc, y posiblemente, enchufarla a unos monitores; me gustaría algo versátil, pero enfocado, sobre todo, a trash.
He leido por ahí, que las line6 hd van bien para esto,y con este presupuesto, una hd 300 de 2ª mano, se podría adquirir, pero desconozco otras marcas.
¿Qué me recomendariaís?

Gracias a todos.


Con ese presupuesto me pillaria la Zoom G3 que esta en 167€ en venta por internet...es la novedad de pedaleras en el NAMM 2011....Saludo Guitarrero...19SRV75..
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 16/06/2011
Que mania de recomendar lo que se tiene

por ese precio nuevas sobresalen la Vox tonelab (creo que el modelo le) y la toneworks AX3000G


¿ya hay HD300 de segunda mano?

el mercado de 2º zarpa es una buena opcion...sobre todo si encuentras algun pod X3 live por ese precio
Subir
juliete
#5 por juliete el 16/06/2011
A lo mejor te viene bien una Me 70, son 210€... que pena, no puedes gastar 10€ más? XD Bueno esa es la que te recomiendo, yo quisiera tenerla pero no me da el moneyyy


Un Saludo :D
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 17/06/2011
Parece que la Line 6 HD ha mejorado notablemente con respecto al POD.
Yo tengo la POD FLOOR PLUS para directo y me gusta bastante. Si sólo la quieres para tocar en casa, la HD 300 podría ser una buena opción.
Subir
tulkas_2003
#7 por tulkas_2003 el 17/06/2011
Bueno, pués muchas gracias a todos; la AX3000 la he visto de 2ª mano por 120€ en Madrid, y la verdad que me tira bastante, pero he oido hablar muy bien de la hd3000, y lo que decís, han mejorado muho.
A ver si vendo el ampli y pillo una de estas y colgaré algo que grabe con ella.
Lo dicho, mil gracias a todos.
:brindis:
---------------------------------
Juliete escribió:
A lo mejor te viene bien una Me 70, son 210€... que pena, no puedes gastar 10€ más? XD Bueno esa es la que te recomiendo, yo quisiera tenerla pero no me da el moneyyy


Un Saludo :D


Mira Juliete este vidrio:



Lo mismo te interesa.
Subir
Oscar(ReDrUm)
#8 por Oscar(ReDrUm) el 17/06/2011
yo vendo un xtlive... podemos hablar de precios!! XD...
Subir
tulkas_2003
#9 por tulkas_2003 el 17/06/2011
rEdRuM escribió:
yo vendo un xtlive... podemos hablar de precios!! XD...


Gracias, pero estaba interesado en la HD300
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo