Pedalboards de los usuarios

Di Romein
#577 por Di Romein el 19/08/2011
#576 yo me le quiero comprar junto con su wah el problema es que dentro de unos años su precio subirá bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fernan_SX
#578 por Fernan_SX el 19/08/2011
Aqui dejo mi modesta pedalera, consta de:
-Wah cry baby from hell
-Boss NS-2
-Boss TU-3
-Boss CH-1
-Electro-Harmonix Nano Muff
-Behringer FX-600(ya mismo le doy larga)
-Controlador Randall RH50T

Todo esto alimentado por la power plant de harley benton y guardadito en un maletín rockcase, os dejo una fotito
Imagen no disponible

Saludos
Subir
bart_288_1
#579 por bart_288_1 el 20/08/2011
Entrance escribió:
Creo que el MXR ZW44 dentro de unos años mas se convertira en un clasico, lo estoy viendo en varios pedalboards de guitarristas aficionados y profesionales.


Es un excelente pedal!!!!!!....+1.

Yo todavía no me aburro de él.
Subir
xsolysx
#580 por xsolysx el 20/08/2011
#579 Para tocar canciones rockeras es esencial.
Subir
Entrance
#581 por Entrance el 20/08/2011
No lo comente antes, pero yo uso hace mas de un año el MXR ZW44.
El timbre sonoro que tiene me agrada mucho, pese a ser solo un overdrive a toda potencia resulta muy agresivo, cosa que me gusta. Tambien con poco gain matiza bonito.

Bueno es una opinion totalmente subjetiva je.
Subir
Íñigo
#582 por Íñigo el 20/08/2011
El Wylde Overdrive fue el primer pedal que me compre, en un principio no me gusto pero luego empece a jugar con el y me encanto. Este pedal aviva mucho el tono y me da un sustain que no consigo de ninguna otra manera. Es un gran Overdrive!!!! :piloto_loco:
Subir
Di Romein
#583 por Di Romein el 20/08/2011
yo le tengo que comprar si o si, ahora viene el blody mary, despues iré a por el overdrive y despues el wah, ya tengo ganas :D
Subir
oxayotl
#584 por oxayotl el 20/08/2011
El ZW44 es un gran pedal de overdrive, y en el foro, aunque se habla de el, se habla mas de otros, como el OCD o el TS9. Yo creo que el ZW44 es un overdrive muy diferente, con su propio caracter, al margen que se sea signature o no, recuerdo de haberlo toqueteado, y es cierto, tiene un sustain excelente, y remarco lo del caracter propio. Quien lo tiene, sabe a lo que me refiero.
He estado pensando en incorporar algun juguete nuevo al equipo, aparte del eterno tema del harmonizador.... He comenzado a plantearme un chorus, o el booster nuevo de T-Rex ( que aunque me agrada, ahora mismo al no tener grupo no se si es una opcion interesante ), a ver si veo algo que me convenza por ahi, y quizas cambie alguna pieza de mi equipo.
En cuanto tenga un poco pensado que hago, lo plasmo por aqui, a ver que opinais.
Subir
javituary
#585 por javituary el 20/08/2011
#576
tiene que sonar salvaje tu sonido ¿eh? porque yo tengo el death metal y es de una borriqueria para oidos entrenados (va para el compañero xsylosx)
Subir
Rocks90s
#586 por Rocks90s el 20/08/2011
el ZW44 es una maquibna, va por el lado de los DS1 de antes pero mejor todavia, tiene mucho mas caracter y empuja mucho mejor el tono
Subir
bart_288_1
#587 por bart_288_1 el 20/08/2011
Hola:
En complemento a lo opinado al ZW por mí en este foro y en otros posts, les dejo estos videos que hice para mostrar el sonido y las características que posee:





Bye.
Subir
Rocks90s
#588 por Rocks90s el 20/08/2011
que linda compresion que tiene ese pedal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo