Pedalboards de los usuarios

oxayotl
#565 por oxayotl el 14/08/2011
#563

Yo tambien tengo ese overdrive, y precisamente para lo mismo, para cuando sale la venada blues-jazzera.... El pedal tiene su puntillo solo que lo cacharrees un poco... Yo no toco tan brutal, yo me tiro mas para power y progresivo, pero tambien tengo mis momentos "burros"... Es curioso el contraste, pero la experiencia y el trato con otros musicos, me dice que es mejor saber mojarse en otros estilos. Si quitas el Uber, supongo que es para cargar la distorsion con el ampli, debes tener un "mohtruo" potentillo, nop?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bart_288_1
#566 por bart_288_1 el 14/08/2011
El overdrive de Zack va muy bien!!!. Yo lo utilizo como overdrive y con mi guitarra suena muy bien, aunque su principal uso es como booster para un ampli ya saturado (así lo utiliza Zack).
Subir
Sam1977
#567 por Sam1977 el 14/08/2011
Aqui mi pedalboard actualizada con un Phase 90 de MXR y un afinador Polytune de TC Electronics. Aparte tambien de cables de mayor calidad de la marca Planet waves y algunas clavijas de esas que no llevan cable tambien de la misma marca. Y tambien mi otra gran compra el Little giant formato Stack. 5W de sonido puro a valvulas. Genial, eso si, tiene muuucho volumen. jeje me encanta.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
14082011123.jpg
14082011125.jpg
Subir
Dr.Maligno Tech
#568 por Dr.Maligno Tech el 14/08/2011
Como molan los blackheart, yo tengo dos pantallas como la tuya.
Subir
Dr.Maligno Tech
#569 por Dr.Maligno Tech el 14/08/2011
Por cierto, ya he hecho algún cambio, así que tengo que actualizar.
Subir
Sam1977
#570 por Sam1977 el 15/08/2011
rasta_maleek escribió:
Como molan los blackheart, yo tengo dos pantallas como la tuya.


La verdad es que esta muy bien el bicho. Ya lo habia probado hace un tiempo y tambien el de 15W del creador de este post precisamente que lo ha ido modificando y suena de lujo. Ya estoy ahorrando unos eurillos para hacerme con otra pantallita y ya creo que de momento iria mas que servido y sobrado en cuanto a amplis para casa. Pedales si caeran algunos mas pero ya mas adelante. Vaya vicio este.... jeje.

Saludos y a ver esas actualizaciones veraniegas jeje...
Subir
KurtRockstar
#571 por KurtRockstar el 19/08/2011
La última actualización de la pedalboard!!! Disculpen el cableado pero no he tenido dinero para cambiarlo. En cuanto tenga tengo planeado cablear con Lava Cables. Salu2!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC07716.JPG
Subir
Di Romein
#572 por Di Romein el 19/08/2011
Buenas, como ya hice mención en su día sobre mis nuevos pedales para comprar, ahora tengo una duda... vamos ah hacer un pedido a internet, a la tienda del tio thomás, entonces, estoy dudando entre comprarme primero el BM o el overdrive de mxr, cual me recomendais comprar primero? normalmente solo uso la distorsión...
Subir
Sam1977
#573 por Sam1977 el 19/08/2011
gene darkangel escribió:
cual me recomendais comprar primero?


Eso dependera de cual de los dos te haga mas falta realmente. Si necesitas una distorsion no vas a comprar un overdrive o viceversa. Vamos digo yo... jeje. Ahora bien, si es una compra solo por capricho pues cualquiera de los dos. Saludos.
Subir
Di Romein
#574 por Di Romein el 19/08/2011
#573 capricho no es, pero la distorisón que saco de mi zoom si está bien seteada no me disgusta, de haí esa incertidumbre pero creo que iré a por la distorisón, gracias sam.
Subir
xsolysx
#575 por xsolysx el 19/08/2011
Imagen no disponible

Pues aqui mi pedalera, le cambiare en un futuro el bad monkey por el turbo flange, ya que tengo 2 overdrives y con el over del zakk ya tiro perfectamente. En un futuro puede que le añada otro pedal pero con todos estos ya estoy servido yo.
Subir
Entrance
#576 por Entrance el 19/08/2011
Creo que el MXR ZW44 dentro de unos años mas se convertira en un clasico, lo estoy viendo en varios pedalboards de guitarristas aficionados y profesionales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo