Pedalboards de los usuarios

victor
#3685 por victor el 07/03/2020
Para mi el eq es de lo mejor, no utilizo muchos pedales pero la verdad es que tendria que ser el primer pedal que habria que tener....adenas cono booster este que tengo yo bo veas cono levanta la señal... incluso demasiado al minimo....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
erikstring
#3686 por erikstring el 13/03/2020
Hola!

Adjunto mi pedalboard, no tiene misterio ni valor ya que para tocar en casa... poco hace falta.

Empecé en esto con un Marshall, una guitarra tipo LP y solo quise tener un Wah Wah. Durante años mi pensamiento era... buah! ¿quién quiere más? Pues mira... después me entro la tontería de intentar hacer sonar los covers lo más parecido a la original y ya me lié... Describo cada uno de ellos por orden en la cadena:

- Wah Wah Cry Baby de Jim Dunlop modelo JH-1 de los 90 (de Jimi Hendrix) totalmente modificado siguiendo varios mods, entre ellos los de Pisotones. Es True Bypass, tiene un inductor Fasel Rojo (como el que usa Slash o Zack Wylde), se han modificado las resistencias y condensadores internos y además tiene incorporado el mod de Jerry Cantrell que modifica el valor del potenciometro principal. Lo decapé y lo mandé a pintar a una empresa de automóviles y esta pintado en el color metalizado de Mitsubishi rally red.

- Boss Turbo Distortion DS-2. Pedal para dar el tono distorsionado de John Frusciante. Lo he modificado cambiado dos transistores por otro tipo para dar un sonido más acercado al de Frusciante ya que él usaba una versión del pedal fabricada en Japón que teoricmente difiere en estos transistores. Realmente el cambio se noto a mejor. Me gustaria modificar de nuevo el pedal y añadir un switch para cambiar de modo origial a modificado.

- Boss Phase Shifter PH-3. Un pedal de Phaser bastante xulo y con efecto de caída o alzamiento muy xulos. Lo adquiri por el efecto del "Step filter".

- MXR Dyna Comp. Para dar color a la Strato. Tengo también un Caline Hot Mushrom (un clon teoricament) y para mi suena mejor que el MXR, me planteo seriamente remplazarlos.

- Electro Harmonix nano Big Muf Pi. Nada que decir, un genial Fuzz. También tengo el Mooer Triangle Buff y he de decir que suenan practicamente igual, con matices que no sabes con cuál de los dos quedarte.

- Mooer Envelope Filter. Una especie de auto-wah que me va genial para el sonido Frusciante

- MXR Phase 90 Script. Para buscar el sonido de Van Halen en sus primeras grabaciones

- MXR Micro Flanger. Lo tengo para dar también el sonido de Van Halen pero lo uso poco.

- Demon Tube Screamer. Teoricamente un buen clon de calidad del Tube Screamer con dos modos para TS808 o TS9. Igualmente, no lo uso mucho.

- Electro Harmonix nano Holy Grail. Para tener el efecto de reverb. Realmente muy buen sonido. Lo conecto a la fuente de 9v y sin problema.

- Nux Chorus. Una sorpresa! Un pedal de 15€ que suena genial ese chorus. A mi entender, me da el tono de Frusciante en Under The Bridge outro. True bypass y analógico.

- Boss Digital Delay DD3. Después de tener un delay chino, este no tiene nada que ver. Una calidad genial para el oído, suena bien aquello que tocas.

*Hay un "switch tap" que en realidad lo he modificado y lo uso para cambiar el canal del Marshall para no tener el pedal grande original de Marshall.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200308_110546.jpg
IMG_20200308_110552.jpg
IMG_20200308_110602.jpg
Subir
2
Dani TP
#3687 por Dani TP el 13/03/2020
#3686

Qué guapo te ha quedado ese wah!
Subir
soldout
#3688 por soldout el 13/03/2020
Como lo he subido ya en otro hilo aprovecho y lo pongo en este.

Eso si, he cambiado el orden para poner el fuzz y la distorsión antes del overdrive, a ver si es verdad que puedo emparejarlos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200313_134203.jpg
Subir
2
Garaje80
#3689 por Garaje80 el 13/03/2020
Aquí la mía,falta el afinador que se le comió mi suegra!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20200313_173054.jpg
Subir
3
erikstring
#3690 por erikstring el 13/03/2020
#3687 gracias! Por dentro está bonito. Hice esta modificación por el 2014 o así y hace poco que Jim Dunlop sacó un pedal wah wah limitado en este mismo color. También es cierto que me inspire en el "falso" pedal de Slash Signature rojo (el primero) que tenía un circuito de distorsión etc. No veo a Slash con ese, si con el posterior que salió.

#3689 Eso si es una PERAlera
Subir
carlitos_marron
#3691 por carlitos_marron el 13/03/2020
Molaaaaa! Dan ganas de pillar mas pedales!
Subir
Francisco
#3692 por Francisco el 13/03/2020
#3688

Que tal es el Para EQ? Chupa tono o es fiel?
Subir
soldout
#3693 por soldout el 14/03/2020
Francisco escribió:
Que tal es el Para EQ? Chupa tono o es fiel?


To no noto que chupe tono, lo uso como boost y para subir bajos y medios.
Subir
xgg
#3694 por xgg el 15/03/2020
Mi chapucera customización de BCB 60
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200315_110359.jpg
Subir
culebra
#3695 por culebra el 15/03/2020
#3694 Hola. Me ha llamado la atención que tienes el mxr m300 de reverb. Qué tal? Hablan cosas buenas de él pero me interesa tu opinión. No tiene hall, pero, se echa de menos?
Subir
xgg
#3696 por xgg el 15/03/2020
#3695
Hola.
Personalmente, yo no echo en falta. Para mí es un gran pedal de reverb. Cuado fui a comprarlo a la tienda iba con la idea del shimmer. Yo estaba fascinado por el sky reverb de strymon, pero es demasiado caro. Estuve probando en profundidad un HoF y el mxr. El mxr me pareció mucho más convincente, que ya es decir, porque el HoF es un gran pedal, sin embargo y teniendo la idea en mente del shimmer, lo que me convenció fueron los otros tipos de reverb que están, creo yo, más logrados en el mxr. No sólo eso, me parece muy sencillo de utilizar y con la solvencia de los pedales mxr. Como yo siempre he sido mucho de spring, no echo en falta el hall. Me encanta usar la epic.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo