Pedalboards de los usuarios

superguitarrero
#3673 por superguitarrero el 03/03/2020
#3671 Con la mooer aún no lo he probado, se calienta la original suya, q sí da 300 mA, va justa justa, otra fuente se calentaría menos imagino, si fuese capaz de entragar más corriente. Por eso creo que al final ni lo voy a intentar, para cargarme la fuente estoy yo ahora...

#3672 Cuál es el camino que sigue la señal? El Boss MS 3 y los otros que hay más grandes me llaman mucho la atención, pero nunca he usado un conmutador. Lo puedes programar e ir insertando lo de fuera con lo que quieras dentro, no? en el orden que quieras...?
Subir
kike
#3674 por kike el 03/03/2020
#3672
Muy chula. El Victory lo usas como previo? Al return del loop del ampli?
O lo usas como pedal normal al input?
Subir
higain
#3675 por higain el 04/03/2020
Muy buenas, pues la señal que sigue es la siguiente, Superguitarrero:

Guitarra--} Wah--} Afinador--} Boss MS3

Ya en boss, va lo siguiente:

Loop 1: Radial ABY
Loop 2: Plumes overdrive
Loop 3: Victory Preamp

Estos loops van siempre en ese orden, los demás bloques de efectos (los internos del Boss) si lo puedo modificar y poner delante o detrás del bloque de los loops.
Lo guay es que también me cambia los canales del previo y via midi, lo que sea.

Kike, el Victory lo uso como previo. De dos formas a la vez. Me explico.

La salida del Boss MS-3 no la tengo configurada como estéro, sino como A+B, en las dos salidas sale exactamente el mismo sonido en mono.
Una la llevo al Torpedo (cargador de Ir's) y de ahí a linea.
La otra, la puedo llevar al return del ampli de turno, o a una etapa de potencia.

De esta forma me aseguro de llevar siempre mi misma pedalera, con la posibilidad de expandirla o usarla según convenga. Pero siempre lo mismo.
Subir
1
drlogo
#3676 por drlogo el 05/03/2020
#3672 Buena pinta, sencilla pero completa.
Subir
higain
#3677 por higain el 06/03/2020
Muchas gracias!!! Con el tiempo uno acaba buscando la dosis perfecta entre comodidad, necesidad y sonido... Después de muchas pedaleras y equipos, racks "erróneos", estoy muy cómodo con esta configuración.
Subir
hijodekain
#3678 por hijodekain el 06/03/2020
#3677 que monitores usas cuando vas por línea? Yo tengo una configuración parecida pero con un headrush 108 no me acaba el sonido
Subir
higain
#3679 por higain el 06/03/2020
#3678 Para "hacer el sonido" uso unos Quested S8R que tengo en el estudio, que confío bastante en ellos y me aseguro que más o menos cuando salga por ahí, voy a sonar bastante parecido.

Cuando salimos de bolo, últimamente llevo unos In Ear Sennheiser, aunque si puedo permitírmelo, llevo el ampli también detrás, para sentir la presión sonora.
Subir
hijodekain
#3680 por hijodekain el 06/03/2020
Gracias, en mi caso no se si el problema es el Pangea que uso de carga de ir o el monitor, pero es que no acabo de sacar un sonido que me guste para hard rock, para metal saco algo decente. De previos uso un Amt m2 y un ksr Ceres. En directo uso un evh 5150 pero en los ensayos con mi Grupo de hard rock no consigo sacarle vida al equipo con frfr. Estoy por cambiar a una etapa tipo pedal más pantalla y dejar el headrush para casa. Basta decir que los previos sacados por el loop del evh son un puto cañon.

Una última cosa, por línea metes emulación de etapa con el two notes?
Subir
victor
#3681 por victor el 06/03/2020
Esta es la mia...
Archivos adjuntos ( para descargar)
625A8FEF-5E6E-4C86-AB14-0C9C9DC094E6.jpeg
E8179440-7DB9-40DA-9AFC-56542C3C9E8C.jpeg
EBF17B40-5014-4225-98DB-A5E28494A14E.jpeg
Subir
2
kender
#3682 por kender el 06/03/2020
#3681 a mi el pedal EQ me parece imprescindible.
Siempre pase de él hasta que vi un video en foro y me pille uno. Hasta que lo tienes no te das cuenta de las posibilidades ...pastillas simples que pueden sonar casi dobles, dobles tipo simples, overdrive que haces sonar a fuzz, sacar sonidos tipo jcm800, modificar la distorsion con solo un pedal ...bueno una pasada, antes de la distorsión, despues, etc etc trasteando un poco da muchas posibilidades...de haberlo sabido cuando no tenia pasta de chaval ...
Subir
jose
#3683 por jose el 06/03/2020
Nunca había pensado yo en un ecualizador.Voy a mirar algún video
Subir
culebra
#3684 por culebra el 06/03/2020
Hablando de eq. Y perdón por el off-topic. He visto que últimamente salen muchos eqs digitales. Creéis que se notará? Me refiero a la conversación ad da. Me estoy fijando en el Boss eq 200 y me encanta. Pero eso de que sea digital..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo