Pedalboard 2 salidas diferentes

Jarpo
#1 por Jarpo el 24/07/2020
Buenas compañeros,
Tengo una duda sobre que necesitaría instalar ante esta situación, ya que ando un poco perdido en esto de las pedalboards,
Explico un poco el rollo.. utilizo una guitarra acústica que su destino final es una PA, y por otro lado una guitarra eléctrica con su destino final , un amplificador.
He de decir que utilizo los mismos efectos de pedales tanto para la acústica como para la eléctrica, lo único que la acústica la paso por una caja directa radial j48 y la eléctrica no,
Mi duda es cuál es la mejor opción para sacar dos salidas diferentes, estoy pensando en adquirir el “Lehle p-split “ pero no estoy muy seguro si es lo que verdad necesito o hay algún pedal más específico para este caso.

Que tal veis esta cadena? Es la correcta para sacar las dos salidas?

✅Guitarra acústica- pedales de efectos- ¿Lehle split? - RadialJ48 - PA
✅Guitarra eléctrica - pedales de efectos - ¿Lehle split? - amplificador

Eso sería.. hasta la Lehle solo un cable de entrada, pero con las dos salidas a destinos diferentes, como lo veis? Es correcto? O no tiene ni pies ni cabeza , jej.

Un saludo y muchas gracias 😊
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Víctor
#2 por Víctor el 24/07/2020
Hasta dónde he visto, el Lehle split te manda la misma señal de entrada a dos salidas diferentes pero SIMULTANEAS. Creo entender que tú lo que quieres es poder elegir a dónde mandarlas, no? En este caso, un simple pedal A/B te serviría.

Rizando el rizo, dos pedales A/B, uno al principio para poder tener las dos guitarras enchufadas, sin necesidad de desconectar una para conectar la otra, y un pedal A/B a la salida para decidir a donde mandas cada guitarra. No sé si me explico
Subir
1
guitarrasrojas
#3 por guitarrasrojas el 24/07/2020
#1 Para lo que quieres hacer, el Little Lehle es perfecto. Es un pedal A/B de gran calidad y también se puede usar como loop.

Como bien dice el compañero Víctor, el Lehle Split no sirve para elegir entre dos destinos porque envía la señal a los dos destinos a la vez.
Subir
1
Jarpo
#4 por Jarpo el 24/07/2020
Ok ok, perfecto, muy bien explicado, no había caído que lo hace simultáneamente, entendido.
Echaré un vistazo al Little Lehle , muchas gracias por vuestras respuestas! 👍😉 saludos!!
Subir
Jarpo
#5 por Jarpo el 27/07/2020
Por ejemplo la “ Lehle Little dual II” puede hacer lo de dejar las dos guitarras enchufadas como comenta Víctor , sin necesidad de poner dos pedales A/B , verdad?
Subir
guitarrasrojas
#6 por guitarrasrojas el 28/07/2020
#5 La pega que le veo es que con el Lehle Little Dual II, si conectas las dos guitarras y los dos amplis, no puedes compartir los mismos pedales para las dos guitarras.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo