Pedal wha wha para Pod XT

lumpy
#1 por lumpy el 20/12/2007
Hola a todos
Quiero comprarme estas navidades un pedal wha wha. Estaba pensando en el Bad Horsie 2 o en el Dunlop Crybaby 535Q. Pero la cosa es que tengo el Podxt, y que grabo con él en el ordenador. Entonces...para grabar con el pod y el wha wha necesito un pedal compatible con el xt o puedo meter de alguna forma el wha wha de Morley y Dunlop para grabar (y que suene bien, claro :D)

En el caso de no poder hacerlo, qué wha wha me recomendais para el Podxt? He visto el FBV Express, que es baratito y que incluye un pequeño pedal para volumen y wha wha pero la posibilidad es mucho más reducida, ya que me interesa un buen wha wha y no un mero complemento de la pedalera (que esa es la impresión que me da el FBV Express).

Gracias! Va por vosotros:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 20/12/2007
si conectas el wah entre la guitarra y el pod no deberia haber problemas...
Subir
lumpy
#3 por lumpy el 20/12/2007
¿Podrías explicarme eso mejor? Es que soy un poco (mucho) patán en estas cosas... :oops:

Si aún no se ni cómo hacer que el pod suene por los altavoces y no por los cascos del ordenador, pero esa es otra historia (y bastante vergonzosa :oops:)
Subir
fali
#4 por fali el 20/12/2007
pues que simplemente, en vez de conectar guitarra-------pod,
conectes asi: guitarra----wah----pod.

en tu caso el pod actua como amplificador, asi que seria lo mas natural del mundo. yo tengo un toneport(que pal caso es lo mismo), y me funciona asi muy bien...
Subir
lumpy
#5 por lumpy el 20/12/2007
Gracias por tu ayuda. Ahora toca decidir...me inclino más por el 535Q que por el Bad Horsie 2 por la, al parecer,versatilidad que ofrece, siendo los dos de buena calidad. Alguna opinión al respecto?
Subir
blakord
#6 por blakord el 20/12/2007
Compra el que mejor se ajuste al sonido que quieres sacarles pruebalos en la tienda, en cuanto a calidad ambos son de primera, cualquiera que te lleves es una joya

Fali pero la XT no tiene loop de efectos, no seria este el sitio para el Wah justo antes de la simulacion de amplificadores y despues de los efectos del pod??
Subir
lumpy
#7 por lumpy el 20/12/2007
En tal caso, no podría ponerlo en el xt para grabar en el ordenador o conectarlo al ampli junto con el podxt?

O sí que puedo? :shock:

Yo y la tecnología...menuda pareja :roll:
Subir
fali
#8 por fali el 21/12/2007
Blakord, la verdad que no sabia que el pod tuviese loop, porque no lo tengo, pero vamos, el wah siempre se conecta entre la guitarra y el ampli, o el primero en la cadena de efectos, asi que no deberia haber problema ninguno...
Subir
blakord
#9 por blakord el 21/12/2007
Fali escribió:
Blakord, la verdad que no sabia que el pod tuviese loop, porque no lo tengo, pero vamos, el wah siempre se conecta entre la guitarra y el ampli, o el primero en la cadena de efectos, asi que no deberia haber problema ninguno...


No es que yo tampoco lo se pero hoy dia la mayoria tienen asi que deberia tenerlo por eso preguntaba

Bien si tu Pod tiene loop de efectos entonces ahi, en la salida de loop y luego al salir de Wah entra al pod de nuevo en el canal de retorno

Guitarra --> POD --> Wah --> POD --> Ampli u Ordenador

Si no tienes entonces antes del Pod

Guitarra --> Wah --> POD --> Ampli u Ordenador
Subir
lumpy
#10 por lumpy el 21/12/2007
Gracias a los dos.
La verdad es que yo no se si el podxt tiene loop de efectos o no, pero bueno lo importante es que funcionaría. Gracias!

Y otra cosa, voy a comprarme el Dunlop 535Q en la página de Thomann. Pero he visto una cosa curiosa, la foto corresponde a la versión 355Q anterior (sin pilotito rojo) y el nombre que le ponen en la web de thomann es CB-355Q (como se hacía llamar el anterior modelo, creo). Pero por otro lado dice que consume 1 de 9v en lugar de 2 9v del anterior modelo. En el apartado "páginas asociadas", a la derecha, puede verse que el nuevo modelo tiene ese pilotito rojo. Es el nuevo? Es el viejo? Cuál venden? :shock:

DUNLOP CRYBABY CB-535Q - Thomann Cyberstore Español

Tal vez sea una pregunta estúpida, pero es que envié un correo a la web y aún no me han contestado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo