Hola a todos
Quiero comprarme estas navidades un pedal wha wha. Estaba pensando en el Bad Horsie 2 o en el Dunlop Crybaby 535Q. Pero la cosa es que tengo el Podxt, y que grabo con él en el ordenador. Entonces...para grabar con el pod y el wha wha necesito un pedal compatible con el xt o puedo meter de alguna forma el wha wha de Morley y Dunlop para grabar (y que suene bien, claro
)
En el caso de no poder hacerlo, qué wha wha me recomendais para el Podxt? He visto el FBV Express, que es baratito y que incluye un pequeño pedal para volumen y wha wha pero la posibilidad es mucho más reducida, ya que me interesa un buen wha wha y no un mero complemento de la pedalera (que esa es la impresión que me da el FBV Express).
Gracias! Va por vosotros:brindis:
Quiero comprarme estas navidades un pedal wha wha. Estaba pensando en el Bad Horsie 2 o en el Dunlop Crybaby 535Q. Pero la cosa es que tengo el Podxt, y que grabo con él en el ordenador. Entonces...para grabar con el pod y el wha wha necesito un pedal compatible con el xt o puedo meter de alguna forma el wha wha de Morley y Dunlop para grabar (y que suene bien, claro
)En el caso de no poder hacerlo, qué wha wha me recomendais para el Podxt? He visto el FBV Express, que es baratito y que incluye un pequeño pedal para volumen y wha wha pero la posibilidad es mucho más reducida, ya que me interesa un buen wha wha y no un mero complemento de la pedalera (que esa es la impresión que me da el FBV Express).
Gracias! Va por vosotros:brindis: