Pedal wah y resistencia

Consulta
Said
#1 por Said el 05/07/2023
Hola tengo una duda estoy intentando hacer un pedal wah que vi en YouTube pero este usa una resistencia sensible a la fuerza. Me preguntaba si habría alguna manera de conectar un switch 3pdt como en cualquier otro pedal
El link del video es este: https://youtu.be/2YOlE11cDCc
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 05/07/2023
Si no reconoce la fuerza ejercida por el pie no hay manera que reproduzca el wha whaaa buscado en el efecto. No es on-off.

Bienvenido al foro.
Subir
toni diaz
#3 por toni diaz el 05/07/2023
Al fin y al cabo es el circuito del colorsound wah inductor less, solo cambia que el original lleva un potenciómetro de 100k y este lo sustituyen por un sensor de presión de 100k o parecido, puedes sustituirlo por una LDR y hacer un wah sin contacto, tan solo acercando o Alejando el pie
Subir
2
NiLace
#4 por NiLace el 05/07/2023
#3 Toni, consulto a tu infinitérrima sapiencia, me he planteado muchas veces lo del LDR, pero ¿no se dará luego de bofetones con la luz ambiente?
Subir
NiLace
#5 por NiLace el 05/07/2023
#2 Pero el del vídeo lleva un 3PDT, se me estará escapando algo, pero no veo el problema a añadirle uno.

Éso sí, luego habrá que bailar un poco para encenderlo y activarlo a la vez.
Subir
toni diaz
#6 por toni diaz el 05/07/2023
#4 habría que pensar como hacerlo, con el sensor y un led interno como los morley o alguna marcianada tipo con dos sensores uno de activación al acercar el pie y otro que mueva las frecuencias como los Zvex
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo