Pedal Vs Guitarra

jordivia
#13 por jordivia el 09/09/2010
NotreDamn escribió:
si me recomendáis vender mi guitarra y comprarme otra


No te vendas la guitarra. Por lo que sacarás por ella... y además, quien te la compre se acordará de ti toda la vida.

Por supuesto, cámbiate la guitarra... Lo que dicen los compañeros del foro: una guitarra mala suena mal con efectos o sin ellos!

Suerte!

Saludos!
Subir
notredamn
#14 por notredamn el 09/09/2010
Pues la realidad es que tengo 500 euros de presupuesto, pero los quería dividir en ampli, pedalera y guitarra, así que no da para mucho, guitarra de 100-200 € eh, aunque por otro lado, pensé en comprarme otro multiefectos más económico, el V-amp 2, y destinar más dinero a la guitarra.
Subir
pablomuri
#15 por pablomuri el 09/09/2010
Comprate una guitarra buena y un pedal y ves tirando con el ampli que tienes no?
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 09/09/2010
soldo escribió:
Yo creo que en schecter pagas aun menos la marca que con cort yo diria, asi que mas calidad a mejor precio


De echo pagas mas la maca en schecter pero eso es lo que menos te tiene que importar, lo que dice en la Pala es unapalbra nomas y el valor es un numero, lo verdaredamente importante es como suena la guitarra y si es buena calidad.
Schecter tienen mucho a favor ya que siempre siempre una marca prestigiosa usada por buenos musicos ( malsteen,knopler,Gustavo Cerati,The cure,etc ) hoy en dia tambien la usan bastanteya que reaparecio.
Cort es una marca que cada ves que busco encuentro que es mas vieja ( ronda de 40 años continuos e inenterrumpidos de fabricar violas ) y la marca nunca logro establecerce asi que solo por eso ya no es confiable. Otra cosa con cort es qeu su objetivo es hacer guitarras economicas asiaticas y competir con las principales marcas ( personalmente ni sel e acercan a una schecter ni a una jackson y menos a una fender custom como se la oso comparar hace un tiempo ).

Schecter ofrece guitarras de gran calidad en varias gamas bien construidas con buenos materiales ( en uchas casos diseñados y echos ) y tienen un respaldo importante.

igual lo principal es que que a vos te guste la guitarra que compras ya sea cort schecter ibanez etc.

vos planteaste que queres gastar unos 500 euros entre viola y ampli. Yo te diria que mires Thomaan que tiene buen precio etc.

te podes llevar esta guitarra que es imprecionante:
SCHECTER DIAMOND OMEN EXTREME 6 BCH - Thomann Cyberstore Español

y un ampli asi

PEAVEY RAGE 258 - Thomann Cyberstore Español

con eso te sobra para un lindo pedal

despues tenes miles de opciones mas tanto en guitarra como ampli

mirate las squier que te alcansa parau n squier deluxe stratocaster y es un guitarron muy bueno tambien, entre otras muchas

cualquier cosa mandame un MP y te doi una mano con las opciones

un saludo rocks90s
Subir
soldo
#17 por soldo el 09/09/2010
Rocks90s escribió:
De echo pagas mas la maca en schecter pero eso es lo que menos te tiene que importar, lo que dice en la Pala es unapalbra nomas y el valor es un numero, lo verdaredamente importante es como suena la guitarra y si es buena calidad.
Schecter tienen mucho a favor ya que siempre siempre una marca prestigiosa usada por buenos musicos ( malsteen,knopler,Gustavo Cerati,The cure,etc ) hoy en dia tambien la usan bastanteya que reaparecio.
Cort es una marca que cada ves que busco encuentro que es mas vieja ( ronda de 40 años continuos e inenterrumpidos de fabricar violas ) y la marca nunca logro establecerce asi que solo por eso ya no es confiable. Otra cosa con cort es qeu su objetivo es hacer guitarras economicas asiaticas y competir con las principales marcas ( personalmente ni sel e acercan a una schecter ni a una jackson y menos a una fender custom como se la oso comparar hace un tiempo ).

Schecter ofrece guitarras de gran calidad en varias gamas bien construidas con buenos materiales ( en uchas casos diseñados y echos ) y tienen un respaldo importante.

igual lo principal es que que a vos te guste la guitarra que compras ya sea cort schecter ibanez etc.

vos planteaste que queres gastar unos 500 euros entre viola y ampli. Yo te diria que mires Thomaan que tiene buen precio etc.

te podes llevar esta guitarra que es imprecionante:
SCHECTER DIAMOND OMEN EXTREME 6 BCH - Thomann Cyberstore Español

y un ampli asi

PEAVEY RAGE 258 - Thomann Cyberstore Español

con eso te sobra para un lindo pedal

despues tenes miles de opciones mas tanto en guitarra como ampli

mirate las squier que te alcansa parau n squier deluxe stratocaster y es un guitarron muy bueno tambien, entre otras muchas

cualquier cosa mandame un MP y te doi una mano con las opciones

un saludo rocks90s


Si es buena obcion, es guitarra suena de lujo, aun que si fuera yo el me dejaba de amplis y pedaleras, y con esos 500 euros me iva a por algo con EMGs por ese precio ai unas pocas, pero bueno cada uno como crea conveniente.

Y yo incluso creo que aun teniendo 500 euros ahorraria unos 600 o asi y me pillava la LTD - EC 401... menudo cañon de guitarra y es preciosa EMGs...


Yo prefiero pillarme cosas buenas porque despues todo ese equipo ala larga lo acabara cambiando, eso seguro prefiero pillarme de 1 takada 1 cosa buena y despues otra aun que tarde mas!

Bueno saludo ! xD
Subir
notredamn
#18 por notredamn el 09/09/2010
Bueno, el caso es que yo siempre tuve la idea de una LP o una SG, me encanta el hard rock, y en nuestro grupo tocamos mago de oz, no necesitamos algo heavy, y las schecter y las cort no me convencen mucho, me gustaría a ver si me podéis recomendar una SG o LP hasta 300, y si véis que realmente es una tontería comprar una de esas dos, que me recoméindeis otra, pero hasta 300 euros.

Muchisimas gracias.
Subir
kask
#19 por kask el 09/09/2010
porque no te miras la jackson dinky js1? es la primera guitarra que he tenido (y aun la tengo) y suena MUY decente para el precio que tiene, la compré en el cash converters por 125 euros (lo que cuesta una sonora) y...es una guitarra muy digna para el dinero que cuesta. En tienda alemana creo q la vi por 178, y buscando por la segunda mano lo mismo la encuentras barata, a mi me ha resultado bastante buena
---------------------------------
MIL ANUNCIOS.COM - Vendo jackson js 1 100€


aqui la venden por 100 euros
Subir
felito
#20 por felito el 09/09/2010
Yo la verdad es que cambiaria de guitarra pero ya, y no intentaria vender esa guitarra que tienes ahora mismo porque para lo que le vas a sacar(si es que alguien te la compra)no te va a salir a cuenta.Los efectos son buenos si la guitarra y lo demas lo son, porque si no tan solo lo unico que haras es intentar esconder un sonido horrible de guitarra.
Subir
notredamn
#21 por notredamn el 09/09/2010
Hola, me gusta bastante la epiphone SG G400, no se que os parece.
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 09/09/2010
la g400 es una linda viola y es la primer epi que vale la pena. tenes varias opciones para elegir entre las que se encuentran las vintage risue 66 que a mi me encanta jajaja

el sonido es rockero pero un cambio de mics no le vendria mal.

pero si tubiera que elegir entre la schecter extreme y la g400 me quedo con la schecter toda la vida es una viola super rockera y versatil gracias al coil tap, tiene un sonido mucho mas redondo que una SG por la tapa de maple que tiene asi que tenes lo mejor de ambos mundos el ataque y potencia de guitarras como la strato y la SG y la profundidad de violas como la LP
Subir
diegostone
#23 por diegostone el 09/09/2010
que me dicen de esta guitarra
Subir
notredamn
#24 por notredamn el 09/09/2010
un poco de spam, no amigo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo