Pedal Vs Guitarra

notredamn
#1 por notredamn el 08/09/2010
Hola a todos.

Hace 3 meses compre una guitarra eléctrica marca Storm, modelo Stratocaster por 100 euros. Tras tres meses de uso, digamos intenso, puesto que he tocado con ella en un grupo, la experiencia no podría haber sido más negativa, acabo una canción, a afinarla, sonido malo, (el ampli es de 100 euros, roland cube 15x), incluso probe con el multiefectos del otro guitarrista, y no hay color entre su epiphone les paul special II y mi guitarra.

Mi idea era comprar una pedalera de efectos, en concreto una Boss Me-25, a ver si tapaba los defectos de la guitarra, pero ya no se que debería hacer, si me recomendáis vender mi guitarra y comprarme otra, o consideráis que con el pedal se puede tapar un poco su calidad pésima.

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
jsv-07
#2 por jsv-07 el 08/09/2010
cmbia de guitarra no hay cosa peor que tocar con una guitarra pesima el pedal no te tapara todo el mal sonido
Subir
soldo
#3 por soldo el 08/09/2010
NotreDamn escribió:
Hola a todos.

Hace 3 meses compre una guitarra eléctrica marca Storm, modelo Stratocaster por 100 euros. Tras tres meses de uso, digamos intenso, puesto que he tocado con ella en un grupo, la experiencia no podría haber sido más negativa, acabo una canción, a afinarla, sonido malo, (el ampli es de 100 euros, roland cube 15x), incluso probe con el multiefectos del otro guitarrista, y no hay color entre su epiphone les paul special II y mi guitarra.

Mi idea era comprar una pedalera de efectos, en concreto una Boss Me-25, a ver si tapaba los defectos de la guitarra, pero ya no se que debería hacer, si me recomendáis vender mi guitarra y comprarme otra, o consideráis que con el pedal se puede tapar un poco su calidad pésima.

Muchas gracias a todos.


Mira, como consumidor de Harley Benton HBS200 85 euros, tengo multiefectos, y lo primero el sonido apenas te va mejorar a menos que te compres una guitarra decente la mierda con efectos no deja de ser mierda, lo se por experiencia e provado otras guitarras y no ai color

Es lo que tiene las guitarras malas, te consejo pillarte 1 mejor..
Subir
notredamn
#4 por notredamn el 08/09/2010
Y la Epiphone Les Paul special 2 es buena compra?
Subir
luisll
#5 por luisll el 08/09/2010
NotreDamn escribió:
Y la Epiphone Les Paul special 2 es buena compra?


comparada con lo que tienes ahora por supuesto
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 08/09/2010
Yo me miraria mas una Cort o una SX por ese precio.... :)
Subir
juanhis77
#7 por juanhis77 el 08/09/2010
andru94 escribió:
Yo me miraria mas una Cort o una SX por ese precio.... :)


y en lo posible con humbuckers si vas a tocar con distorcion
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 08/09/2010
yo te diria que vallas por una SX, AXL o si podes a una schecter.

LAs epi en LP van muy mal y la special es una torutra. mira las schecter por que son una maravilla jajaj y estan a buen precio
Subir
notredamn
#9 por notredamn el 08/09/2010
Pues comparada con la mía la epiphone LP esa pensaba que era lo mejor del mundo, pero la he comparado con las Cort y me he dado cuenta de que es bastante floja, jaja.
Subir
soldo
#10 por soldo el 09/09/2010
NotreDamn escribió:
Pues comparada con la mía la epiphone LP esa pensaba que era lo mejor del mundo, pero la he comparado con las Cort y me he dado cuenta de que es bastante floja, jaja.


Hombre depende del presupuesto que tengas, si dices el dinero que puedes gastarte te consejaremos mucho mejor dentro de ese precio claro Cort tiene muy buena calidad y schecter aun mas
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 09/09/2010
yo te recomiendo que vallas a schecter cort para mi no vale la pena, los precios son similares y la verdad qe schecter es muy buena
Subir
soldo
#12 por soldo el 09/09/2010
Rocks90s escribió:
yo te recomiendo que vallas a schecter cort para mi no vale la pena, los precios son similares y la verdad qe schecter es muy buena


Yo creo que en schecter pagas aun menos la marca que con cort yo diria, asi que mas calidad a mejor precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo