¿Pedal trémolo con presets?

Lucas
#1 por Lucas el 04/01/2020
Hola
Estoy buscando un trémolo de calidad que me permita guardar varios presets.
Una opción es el Empress Tremolo 2. Alguien lo ha probado? Alguna otra sugerencia?
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
7E5CF89E-0BDE-419E-A50E-E9A41B6BD9DE.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 04/01/2020
Buenas Lucas, no lo he probado pero tienen buena fama en los foros americanos, no te vas a equivocar con uno.
Si quieres algo un poco más completo te recomiendo algo como el Boss MD-200 que a parte de tremolo puede hacer chorus, flanger, vibratos y demás y el precio es similar.

Por otro lado, si además andas buscando un delay (que me parece que es así por otro hilo que creaste), te recomiendo que mires algo como el HX Effects de Line 6, que puede hacer varios efectos a la vez. Si es muy grande tambien tienes la opción del Line 6 Stomp o similares multi efectos.
Subir
1
Lucas
#3 por Lucas el 04/01/2020
Buenas xjeanx, si, el empress tiene buena pinta la verdad. Ya comentaré qué tal si me hago con él. El BOSS lo he visto y tiene un abanico más amplio, lo estudiaré, pero en principio busco concretar con un trémolo para que la calidad del trémolo sea la mejor posible.
En cuanto al hx effects de line 6 lo he probado y tienes una capacidad infinita de sonidos de una forma muy sintética, pero prefiero no entrar el mundo de los pedales multiefectos y seguir usando algunos pedales analógicos.
Un saludo y gracias.
Subir
viejonovato
Lucas
#5 por Lucas el 06/01/2020
Buena pinta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo