PEDAL TONE BENDER barato

Consulta
cky_xx
#1 por cky_xx el 16/10/2022
Hola compañeros amantes del tono, te quiero de sus conocimientos, en está ocasión la cosa estoy buscando algún pedal tipo tone BENDER Mk I Mk II ( por cierto alguien sabe q significa MK) pero resulta q todos salen muy caros 😔😔 compre un maxon blanco y verde la verdad esq no me sonó nada a a tone bender.. He probado varios fuzz(yo tengo 3 carcosa,fuzz face azul Y BM rams head auque he probado varios big muffins) Y mi presupuesto de preferencia q no pase de €80.... Si alguien sabe algo había visto unos fuzz fender pero no se si alguno pueda tener ese tono, tone BENDER.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
soldout
#2 por soldout el 16/10/2022
cky_xx escribió:
BENDER Mk I Mk II ( por cierto alguien sabe q significa MK)


Es la versión, si no me equivoco es una abreviatura de 'make'
Subir
1
El Marin Baneado
#3 por El Marin el 16/10/2022
MK viene de "Mark"

Es un sistema anglosajón de numeración militar. Se empezó con los tanques y los Spitfire en la segunda guerra mundial y viene a ser "número de versión" como han dicho arriba.

Pero viene de Mark
Subir
3
cky_xx
#4 por cky_xx el 16/10/2022
#3 WOW!!! gracias por la info al final resulto ser algo interesante.
Subir
rockero02
#5 por rockero02 el 16/10/2022
Creo que "barato" no vas a encontrar gran cosa...

Si quieres que suene a Tone Bender se me ocurren dos cosas:

1. El BOSS Tone Bender, fue una edición limitada, y me imagino que el precio de ahora no será muy accesible.
2. El Bender de JHS
Subir
cky_xx
#6 por cky_xx el 16/10/2022
#5

Si que conozco ambas versiones pero se me pasa mucho del presupuesto, si tirara por algo caro iría por uno de earthquaker q es azul azul creo q se llama park, de todos los que he oído creo q es el más logrado tmb hay Uno de Lovepedal q es muy apegado al sonido original aunque ambos no son tan fáciles de encontrar
Subir
txe
#7 por txe el 16/10/2022
es este de eqd el que imita al bender eso si este es de silicio pero bonito con resistencias de carbono etc. El precio creo que tambien muy bonito jeje
Subir
celvira
#8 por celvira el 16/10/2022
#1 ¿No te gusta el Carcosa? A mi me parece muy bueno por el precio y tiene opciones para hacerlo sonar, también es que yo lo uso como overdrive limpiando el grano con el volumen de la guitarra.
Subir
cky_xx
#9 por cky_xx el 17/10/2022
#8 No No dije q el carcosa no me guste digo que le encuentro una configuración que asemeje a u n doblador de tono, el carcosa me gustaría muchooo creo q es un fuzz super versátil aparte de tener su propia esencia de hecho creo q es el más recomendable de todos los fuzzes q he usado.
Subir
El Marin Baneado
#10 por El Marin el 17/10/2022
Yo uso el TC Electronics Rusty fuzz... mola mucho y es super barato

Es de los que chisporrotean
Subir
2
cky_xx
#11 por cky_xx el 17/10/2022
#10 Si lo he visto, luce bien, sus construcción robusta me gusta, no lo he oído en acción más q en videos, es posible q caiga tmb. Gracias por la recomendación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo