Hola compañeros amantes del tono, te quiero de sus conocimientos, en está ocasión la cosa estoy buscando algún pedal tipo tone BENDER Mk I Mk II ( por cierto alguien sabe q significa MK) pero resulta q todos salen muy caros 😔😔 compre un maxon blanco y verde la verdad esq no me sonó nada a a tone bender.. He probado varios fuzz(yo tengo 3 carcosa,fuzz face azul Y BM rams head auque he probado varios big muffins) Y mi presupuesto de preferencia q no pase de €80.... Si alguien sabe algo había visto unos fuzz fender pero no se si alguno pueda tener ese tono, tone BENDER.
X
Últimos días
PEDAL TONE BENDER barato
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
Si que conozco ambas versiones pero se me pasa mucho del presupuesto, si tirara por algo caro iría por uno de earthquaker q es azul azul creo q se llama park, de todos los que he oído creo q es el más logrado tmb hay Uno de Lovepedal q es muy apegado al sonido original aunque ambos no son tan fáciles de encontrar
Si que conozco ambas versiones pero se me pasa mucho del presupuesto, si tirara por algo caro iría por uno de earthquaker q es azul azul creo q se llama park, de todos los que he oído creo q es el más logrado tmb hay Uno de Lovepedal q es muy apegado al sonido original aunque ambos no son tan fáciles de encontrar
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo