¿Pedal para tocar metal que sea Versatil?

  • 2
modernguitartech
#13 por modernguitartech el 11/11/2020
cachociego escribió:
Yo tengo desde hace unos días un Revv g3 comprado a un compañero del foro, y estoy encantado, y con la posición intermedia y baja distorsión sirve para estilos más suaves, pero todo depende de a qué no lo conectes.. ahí está siempre el tema, no con este pedal, con cualquiera.


¿Cómo es eso de que todo depende a lo que no se conecte? Hablamos en general o específicamente esto de la distorsión baja para estilos mas suaves?. Pregunto esto porque yo observo que ya con cualquier sencillo pedal High Gain hay que pensar en sacar cosas, por ejemplo muchas veces tengo que quitar el ecualizador, ya que el pedal de alguna forma trabaja con bandas de frecuencias, o tampoco puede quedar bien un Wah Wah, obviamente que el delay siempre combina porque combina con todo, pero generalmente un pedal para heavy y mucho gain funciona solo y lo hace bien. Por eso supongo lo de quitar o eso de que depende a que se conecte. ¿No? o no tiene nada que ver?

¿Que opinan ustedes de los pedales valvulares? por ejemplo esos BlackStar?
Subir
drlogo
#14 por drlogo el 26/11/2020
REVV G3 es otro nivel, sobre todo para afinaciones bajas, nunca pierde definición ni sustain como pasa con otros pedales o amplis.

El Friedman BE OD y Dirty Shirley también van genial para sonidos modernos, pero con un carácter más clásico (sobre todo el segundo), y con afinaciones bajas creo que el REVV suena más definido, más "tight" como dicen los guiris.

De los que no he probado tiene fama el KSR Ceres, aunque parece un poco complejo y el precio se va de madre, y el Victory Kraken que es un preamp en formato pedal.
Subir
1
Rubén C.
#15 por Rubén C. el 26/11/2020
Yo tengo el Suhr Riot Reload y es brutal, leña a tope...
El Friedman Be Od ya es cremura....dar cera y pulir cera ...
Por cierto, con cualquiera de estos dos, tienes pedal para toda la vida...
Subir
1
Dani S
#16 por Dani S el 26/11/2020
modernguitartech escribió:
¿Que opinan ustedes de los pedales valvulares? por ejemplo esos BlackStar?
el ht dual te va a dar toda la caña que te haga falta y además en el canal limpio tiene el botoncito del crunch, lo que te da mucho juego. Lo malo que tiene es que ese crunch es un botoncito pequeño y no lo puedes cambiar con el pie, aunque si lo enchufas por el return podrías tener limpio con el pedal apagado, crunch con el canal verde y caña con el rojo. Eso sí, es un tocho.
Ah! Y la alimentación es de 22v.
Subir
1
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo