Que pedal tiene buena distorsión para rock

nöe arratos
#1 por nöe arratos el 24/07/2009
Hola a tod@s!!
Tengo una ibanez SAS36FM y un ampli Marshall valveste 100W. Estoy buscando una distorsión contundente para hacer quintas en guitarra ritmica en rock. Ando un poco perdida en cuanto a que pedal escoger. A ser posible me gustaría que también tuviera un buen overdrive.
Los pedales que he pensado son FULLTONE GT-500 y DEUCETONE RAT. Si alguien los tiene o los conoce y me puede decir cosillas de ellos estupendo. Si me podeís aconsejar de algún otro modelo así ojeo más posibilidades.

Gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 29/07/2009
Te recomiendo el Digitech Distortion Factory DF-7 ... se puede configurar con 7 distorsiones distintas.... emula.. pedales como el boss metal zone, el big muff electro harmonix, el metal muff electroharmonix y otros.... aqui esta la foto

6ea8c8112d549c3e610b1fce7186f-443518.jpg
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 31/07/2009
Mi opinión es que los pedales que propones juegan en una liga superior al DF-7, sin querer quitarle méritos.

Entre el Deucetone y el GT-500, siendo buenos pedales los dos, creo que la elección es más de gusto personal que de calidad.

Yo tal vez tiraría al Fulltone. Quizás, no me atrevo a asegurarlo.

Otro que se me ocurre así parecido y a buen precio es el Jeckyll & Hyde de Visual Sound. Lo probé hace tiempo, el modelo antiguo, y la verdad es que me gustó mucho, mucho.:si:
Claro que con una SG Standard y un Bogner todo suena bien.:D

:saludo:
Subir
Alex Marr
#4 por Alex Marr el 31/07/2009
Ahora que mencionas a Visual Sound, un pedal de distorcion muy recomendable es el son of hyde.
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 31/07/2009
Alex Marr escribió:
Ahora que mencionas a Visual Sound, un pedal de distorcion muy recomendable es el son of hyde.


Es el overdrive que tíene el Jeckyll & Hyde.;)

Es una serie nueva de pedales sueltos que ya estaban incluidos en la serie doble.

El Jeckyll & Hyde es un pedal doble, con overdrive y distorsión. Los puedes utilizar independientemente o a la vez (con ajustes moderados).:saludo:
Subir
s.t.king v
#6 por s.t.king v el 31/07/2009
metillico escribió:
Es el overdrive que tíene el Jeckyll & Hyde.;)

Es una serie nueva de pedales sueltos que ya estaban incluidos en la serie doble.

El Jeckyll & Hyde es un pedal doble, con overdrive y distorsión. Los puedes utilizar independientemente o a la vez (con ajustes moderados).:saludo:


Amen!! Padre Santo :gracias:
Subir
oxayotl
#7 por oxayotl el 04/08/2009
Woles!!

Sin menospreciar al df-7, las emulaciones no estan tan bien conseguidas, comparé el TS, el big muff y el Mt-2 con las emulaciones y no se parecen mucho, que digamos.... No es por desmerecerlo, ojo, eh? lo que quiero decir es que son emulaciones, pero que quien quiera tener esos pedales en uno, no va a encontrarlos tal cual en este pedal.... Ahora, como pedal con posibilidades de variedad y tal, lo veo cañón.

En cuanto a los dos pedales que dices, yo tiraría por el RAT, tiene cuerpo, un toque casi fuzz según lo configures, y para rock da miedo. También puedes mirarte todo un clásico, como es el BOSS DS-1.
Subir
nöe arratos
#8 por nöe arratos el 04/08/2009
He mirado el Jekyll and Hyde y tiene también muy buena pinta. Me voy a ir a Nueva York en breves y me han dicho que alli los pedales son más baratos intentare pillarlo allí en alguna tienda y así poderlos probar.
graciass
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 06/08/2009
rat es muy buena opcion, ds-1 me gusta pero modificado sin modificar no se me hace wow...pero bueno para distor para mi lo mejor es z.vex en pedales
Subir
juanhis77
#10 por juanhis77 el 06/08/2009
el visual sound el son of hide es distorcion no over drive.
Y es un pedalaso...

Recomiendo tanto el padre como el hijo jejeje :ok: :aplausos: :evil:
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 06/08/2009
juanhis77 escribió:
el visual sound el son of hide es distorcion no over drive.
Y es un pedalaso...

Recomiendo tanto el padre como el hijo jejeje :ok: :aplausos: :evil:


Pues si, tíene toda la razón.;)

Creía recordar que era el overdrive, pero ese en suelto es el Route 808.:si:

Yo el que probé es el doble, el Jeckyll & Hyde, y me pareció que te llevas dos buenos pedales por el precio de uno.

También es verdad que lo probé con una SG Standard y un pedazo Bogner Thecagasenlasbragas:D, y eso ayuda.

Claro que con ese equipo tambíen probé el Uber Metal de Line 6 y nanai.:|

:saludo:
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 07/08/2009
metillico escribió:
Pues si, tíene toda la razón.;)

Creía recordar que era el overdrive, pero ese en suelto es el Route 808.:si:

Yo el que probé es el doble, el Jeckyll & Hyde, y me pareció que te llevas dos buenos pedales por el precio de uno.

También es verdad que lo probé con una SG Standard y un pedazo Bogner Thecagasenlasbragas:D, y eso ayuda.

Claro que con ese equipo tambíen probé el Uber Metal de Line 6 y nanai.:|

:saludo:


no compares un pedazo de carne, con una sopa instantaneo... obviamente no levanta el uber con ese pedal, si el jeckyll es buen pedal sin duda alguna de las rebelaciones de este siglo jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo