Este pedal me sirve para otros amplificadores?

joseangel.m.e
#1 por joseangel.m.e el 12/06/2019
Hola! Tengo el amplificador VOX VX1, Y como puedo guardar presets(las cofiguraciones para cambiar) me quiero comprsr el pedal que me indica en el ampli que es el vox vfs2. Como sé si ese pedal luego me va a servir en caso de comprarme luego un amplificador y que sea de otra marca?

(El pedal es el siguiente)
https://www.amazon.es/Vox-VFS2-VOX-Doble-Pedal/dp/B0002GYMB0
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
joseangel.m.e
#2 por joseangel.m.e el 12/06/2019
Ah, y hay otro que se llama vox vfs2a. Igual pero con la "a" y cuesta solo 6 o 7 euros más creo. Alguien sabe la diferencia?
Subir
voltios
#3 por voltios el 12/06/2019
Hola.
La diferencia son los leds que indican la conexión del pulsador.
Es mucho mas comodo para saber, por ejemplo si has pulsado bien, así lo ves y es mas fácil que escuchar el sonido...
En cuanto a que si te sirve para otro ampli, pues en principio si, pero solo en principio, lo suyo es probar y saber asi si va o no va, puede que funcione bien, tenga alguna funcion cambiada o que ni funcione, lo mejor es probar.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
vox.jpg
Subir
joseangel.m.e
#4 por joseangel.m.e el 12/06/2019
#3 cierto! Además a este último se le puede quitar el cable y ponerlo en caso de que se rompa o querer más distsncia cambiarlo. Gracias!👌👌
Subir
joseangel.m.e
#5 por joseangel.m.e el 12/06/2019
#3 oye otra pregunta. El pedal necesita estar enchufado a la corriente eléctrica? O solo va conectado con el cable al ampli? Es que como tiene las luces esas
Subir
voltios
#6 por voltios el 12/06/2019
Hola.
Suele alimentarse por el cable de cambio de canal, lo que no sabría es el explicarte como.
El Pedal para marshall es igual con leds y solo lleva el cable de jack.
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo