Pedal de reverb.

  • 1
nesteel
#1 por nesteel el 04/10/2008
Hola a todos. Quería saber que pedal de reverb me recomendais sabiendo que uso amplis monocanal a válvulas de poca potencia, y que los pedales que tengo y que me gustan suelen ser lo mas simple posible, buena calidad, analógicos a poder ser...
Tuve el EHX Holy Grail y me encantaba pero no me cabe en mi maleta, y ya la he cambiado tres veces y no quiero cambiarla mas. El único que veo que me hace gracia porque no se va tanto a lo digital y 40000 modos de reverb, es el Marshall Reflector, pero no encuentro opiniones de él y sobre los Marshall las críticas son muy dispares, así que espero que me podais ayudar. Gracias:saludo:
Subir
fran123
#2 por fran123 el 06/10/2008
Si el de EHX no va, fijate en MXR (Dunlop) que tiene pedales analogicos, o si no fijate tambien el reverb de TC-Electronic pero ahi ya te vas para lo digital.
Subir
freak_insane
#3 por freak_insane el 06/10/2008
nesteel escribió:
Hola a todos. Quería saber que pedal de reverb me recomendais sabiendo que uso amplis monocanal a válvulas de poca potencia, y que los pedales que tengo y que me gustan suelen ser lo mas simple posible, buena calidad, analógicos a poder ser...
Tuve el EHX Holy Grail y me encantaba pero no me cabe en mi maleta, y ya la he cambiado tres veces y no quiero cambiarla mas. El único que veo que me hace gracia porque no se va tanto a lo digital y 40000 modos de reverb, es el Marshall Reflector, pero no encuentro opiniones de él y sobre los Marshall las críticas son muy dispares, así que espero que me podais ayudar. Gracias:saludo:



mmm ahora si me dejaste pensando pues ese es para mi gusto el mejor analogo...


io t recomendaria uno digital que me acabo de comprar, y que me dejo con la boca abierta, tiene muchos modos y hace cosas muy raras y locas cosa que io busco. el verbezilla de line 6.
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 07/10/2008
fran123 escribió:
Si el de EHX no va, fijate en MXR (Dunlop) que tiene pedales analogicos, o si no fijate tambien el reverb de TC-Electronic pero ahi ya te vas para lo digital.


Gracias por responder. Me encanta el EHX, pienso que es el mejor pedal de reverb desde que lo conecte en un Fender Twin reverb y lo comparaba tal cual con la reverb del ampli. Pero tambien me encantan mis otros pedales, ya le he dado mil vueltas y no me cabe, y no voy a pillar una maleta mas grande por unos mm. De mxr no veo ningun reverb y el tc tiene muy buena pinta pero no me cabe y ademas lleva alimentador aparte de 12v. Lo único que me falta es un pedal de reverb del tamaño típico de un mxr90 o un ocd, quiza un pelo mas grande, para completar mi pedalera que llevo mucho tiempo confeccionando.
---------------------------------
freak_insane escribió:
mmm ahora si me dejaste pensando pues ese es para mi gusto el mejor analogo...


io t recomendaria uno digital que me acabo de comprar, y que me dejo con la boca abierta, tiene muchos modos y hace cosas muy raras y locas cosa que io busco. el verbezilla de line 6.


Gracias por tu respuesta. Es una opcion a tener en cuenta que no habia contemplado, pero la verdad es que busco algo mas sencillo.
A ver si alguien me dice algo del Marshall Reflector. Aunque sigo dandole vueltas a ver como puedo meter el holy grail:D
Subir
volto
#5 por volto el 07/10/2008
jaja el holy grail es muy bueno...y vamos por lo simple y el sonido tán agradable que da...pues dudo mucho que encuentres algo más simple/útil...y por otro lado, no es un crimen que un pedalito quedé fuera del pedalboard jaja...saludos
Subir
<<nando>>
#6 por <<nando>> el 07/10/2008
Buenas, yo me acabo de pillar la boss y no esta nada mal, pero me estais picando con holy grail :D. Si quieres la EHX prueba con la version pequeña, lo que pasa esque tiene menos opciones y no se si sera comparable al holy grail normal
ELECTRO HARMONIX HOLY GRAIL - Thomann Cyberstore Español

Saludos
Subir
volto
#7 por volto el 07/10/2008
<<Nando>> escribió:
Buenas, yo me acabo de pillar la boss y no esta nada mal, pero me estais picando con holy grail :D. Si quieres la EHX prueba con la version pequeña, lo que pasa esque tiene menos opciones y no se si sera comparable al holy grail normal
ELECTRO HARMONIX HOLY GRAIL - Thomann Cyberstore Español

Saludos


ehm me da que te confundes, el "holy grail normal" es el chico, bueno el que tiene solo un knobd de amount o algo asi, luego está el "holier grail" que entre cosas más que tiene (que recuerde) una puerta de ruido¿?o algo asi no me creas mucho no recuerdo bien ahora, hasta arriba está el holiest grail que es de color negro y vaya que es una pasada, busca en youtube este es genial(no se como poner archivos de youtube aqui:P) estos ultimos dos tienen la carcaza en forma de trapezoide o algo asi.

despues es que sacaron el "holy grail plus" que tiene control de mix en el efecto...

saludos!
Subir
nesteel
#8 por nesteel el 07/10/2008
Parece que no puedo escapar del holy grail :(
:)
Subir
volto
#9 por volto el 07/10/2008
jaja...insisto en que nos es nada malo tenerlo fuera del pedalboard...jeje:p...saludos y suerte en el dilema, aquí andamos!
Subir
&lt;&lt;nando&gt;&gt;
#10 por &lt;&lt;nando&gt;&gt; el 08/10/2008
volto escribió:
ehm me da que te confundes, el "holy grail normal" es el chico, bueno el que tiene solo un knobd de amount o algo asi, luego está el "holier grail" que entre cosas más que tiene (que recuerde) una puerta de ruido¿?o algo asi no me creas mucho no recuerdo bien ahora, hasta arriba está el holiest grail que es de color negro y vaya que es una pasada, busca en youtube este es genial(no se como poner archivos de youtube aqui:P) estos ultimos dos tienen la carcaza en forma de trapezoide o algo asi.

despues es que sacaron el "holy grail plus" que tiene control de mix en el efecto...

saludos!


Bueno yo me refiero a ese, que es el de formto mas pequeño si no me equivoco. Por ciero Nesteel, yo creo que merece la pena dejarlo fuera eh :ok:

Saludos
Subir
nesteel
#11 por nesteel el 08/10/2008
No espero que lo entendais pero soy muy maniatico con lo de tener algo y no utilizarlo, eso incluye desde tener un ampli por muy bueno que sea con 2 canales pero usar solo 1 con pedales, hasta tener una pedalboard con un espacio libre perfecto para un pedal tamaño ocd. :cool: Lo siento pero es un defecto que tengo. Sigo dandole vueltas a como poner los pedales para que me quepa. :D . Saludos y gracias a todos por las respuestas.

Pd.: Sigo esperando que alguien me diga algo del marshall reflector.
Subir
&lt;&lt;nando&gt;&gt;
#12 por &lt;&lt;nando&gt;&gt; el 09/10/2008
Bueno yo el unico que he probao es el boss rv-5, la verdad esque no esta nada mal. Por probar....eso si del Marshall ni idea. Tambien he visto ultimamente buenos comentarios sobre los pedales line 6. Pero vamos que como te digo el unico reverb que he probado es el boss.

Saludos y suerte ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo